Sala Zaragoza 9 (Elena (2); María Mallor (2); Claudia, Ángela (2) y Naiara (2)) – Fútbol Emotion 0

Sala Zaragoza: Mapi; Elena, Maria Mallor, Claudia, y Ángela (cinco inicial). También jugaron Maria del Barrio, Yhara y Naiara.

Gran partido el disputado en la mañana del domingo, en el pabellón Ramiro Solans de Zaragoza por el 2ª Autonómica ante el Fútbol Emotion. Desde el inicio, el conjunto salagocista demostró que sus jugadoras estaban ávidas de volver a la senda de la victoria tras dos partidos sin sumar los tres puntos, poniendo mucha intensidad en cada una de las acciones. El juego combinativo de todo el plantel hacía mucho daño al equipo contrario, incapaz de cortar la sangría ofensiva de las de Toño Orna. La excelente aportación de todas las jugadoras ha sido decisiva en un partido en el que conseguían anotar hasta cinco de las ocho convocadas. El partido se resolvía ya en la primera parte, con un segundo tiempo reducido a un mero trámite con la victoria ya en el bolsillo para un Sala Zaragoza que, con este triunfo, sigue enganchado a la lucha por el ascenso.

En la grada, contamos con la visita de la jugadora del primer equipo Maite quien, a la finalización del encuentro nos comentaba el «excelente nivel mostrado por el equipo, con jugadoras muy jóvenes que tienen mucha calidad y, sobre todo, muchas ganas de evolucionar en cada partido