ESCUELA FUTSAL PARA ELLAS
INICIACIÓN AL FUTSAL FEMENINO

El programa formativo ESCUELA Futsal para ellas, es el modelo de INICIACIÓN EN EL FUTBOL SALA FEMENINO dirigido a niñas de 6 a 11 años con la finalidad principal de la formación deportiva integral de sus jugadoras.

Dotamos a las jugadoras de los conceptos básicos, a lo largo de una temporada, del fútbol sala para poder afrontar con garantías de éxito los retos deportivos que se les planteen en un futuro, llegando algún día a la competición en nuestras categorías base.

Dentro de este modelo de cantera, es el primer escalón para el aprendizaje de los fundamentos técnicos y tácticos sin competición para una buen desarrollo y progresión hacia la competición

El programa se desarrolla fundamentado en la metodología de Sala Zaragoza, pretendiendo desarrollar jugadoras autónomas y creativas que representen los valores de Sala Zaragoza.

ESCUELA Futsal para ellas, trabaja con un modelo propio, único, basado en la metodología del club, utilizando los métodos de entrenamiento de los equipos de las categorías inferiores y el modelo de juego de nuestro equipo profesional, transmitiendo los valores propios del club tales como: respeto, esfuerzo, ambición, trabajo en equipo, humildad.

Por su categoría SIN competición, es el programa formativo BASE para construir una gran base y formación en la jugadora.

DIRIGIDA A

Esta actividad es ideal para niñas que nunca han participado en equipos o realizado de forma organizada la actividad de fútbol sala.

ORGANIZACIÓN ESCUELA

Escuela Futsal para ellas, consta de 3 etapas de formación y Niveles de desempeño en función de las edades de los jugadores que forman parte:

– Preiniciación: (6 a 7 años).
– Iniciación: (8 a 9 años).
– Desarrollo: (10 a 11 años).
Se forman grupos de jugadoras con un máximo de 12 jugadoras de los cuales cuentan con entrenadores, para que los jugadores puedan disfrutar de una mayor participación y aprovechamiento de las sesiones, y los entrenadores tengan una mayor influencia en la evolución de todos ellos.

INSCRIPCIÓN

Rellenando el formulario de preinscripción en nuestra página web (un responsable del club se pondrá en contacto a las 48 h de recibir la preinscripción y la admisión)

CALENDARIO

De Octubre a Mayo (se sigue el calendario escolar)

DÍAS DE ENTRENAMIENTO

2 días de entrenamiento

INSTALACIÓN

Pabellón Polideportivo

EQUIPO TÉCNICO

El responsable de la cantera femenina Julio Guerrero, que junto con los entrenadores de cada categoría son los encargados de impartir las sesiones y desarrollar a los jugadores en el modelo Sala Zaragoza.

+ Info

– Preguntas frecuentes padres / madres
Descárgalo Aquí 🔗

p
– Información de CUOTAS
Descárgalo Aquí 🔗

Formulario de Inscripción
















    🔗 Aviso Legal 🔗 Política de Cookies
    🔗 Política de Privacidad

    Responsable: A.D. SALA ZARAGOZA, F.S.
    Finalidad: Dar de alta al interesado en el evento de la escuela deportiva Sala Zaragoza.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se indica en la Política de Cookies. 🔗

    PATROCINADORES PRINCIPALES

    PATROCINADORES PREFERENTES

    PATROCINADORES

    PATROCINADORES TÉCNICOS

    PROVEEDORES

    COLABORADORES

    ENTIDADES CONVENIDAS

    ENTIDADES RSC

    INSTITUCIONES

    MEDIOS DE COMUNICACIÓN