A.D. SalaZaragoza F.S.

¿Quieres conocer la historia, el palmarés y la filosofía de nuestro club?

SALA ZARAGOZA A.D. F. S. es una entidad privada, con más de 20 años de experiencia en el trabajo, desarrollo y formación del fútbol sala en Aragón.

El club en su estrategia de formación deportiva y humana tiene como finalidad “la promoción, realización y enseñanza del fútbol sala con un carácter formativo, humano e integrador”.

Los más de 20 años de experiencia en la divulgación y promoción del fútbol sala aragonés, nos aportan una experiencia primordial para dotar de nuestros servicios de una calidad excelente. Además, la alta cualificación de nuestros técnicos, y la continua búsqueda de la innovación educativa, provocan que generemos la necesidad de dar a conocer nuestra filosofía hacia los niños.

En el club nos importa vuestro hijo. Es la razón por la que trabajamos. Vuestro hijo cuando llega a una de nuestras actividades encuentra la tranquilidad necesaria para trabajar sin la presión de la competición. Nadie le grita ni le exige cosas que no pueda hacer.

Además se encuentra con un ambiente disciplinado y muy familiar que le motiva a trabajar en serio desde el principio hasta el final de la actividad.

Nuestra Historia

Sala Zaragoza, como agrupación deportiva nace del desencadenante de la sección de fútbol sala en sus categorías base de la ya extinta A. D. Super-Sego, la que se denominaría PINTURAS LEPANTO, F. S. como se conocía entonces en el final de la temporada 1992/93, siendo un 24 de Mayo de 1993 cuando un grupo de componentes del equipo técnico y de jugadores de último año de la categoría Cadete formaron por carencias de orden organizativo en la escuela de Super-Sego lo que fue la A. D. SALA ZARAGOZA compuesta por tres equipos, Cadete, Infantil y Alevín apareciendo al siguiente 1993/94 en estas categorías según versión F. A. F. S. alcanzando en Diciembre del año 1993 TODOS los campeonatos de Navidad en las tres categorías, convirtiéndose así en ese momento una realidad buscada, ser el mejor club de base en Aragón, circunstancia que quedo reflejada al termino de la competición con varios campeonatos de Copa, Provinciales y de Aragón, con un meritorio tercer puesto en el Campeonato de España Alevín.

En el año 1994 se consolido el cambio más importante que como club se podría sufrir y fue la fusión de la actual Agrupación Deportiva con el C. P. Hispanidad, formándose una estructura de hasta diecisiete equipos de categorías base en las dos versiones de la competición de fútbol sala, deporte federado (FAFS) y deporte escolar (FAF-DGA), ese mismo año y fieles a los principios de nuestro proyecto deportivo se formo la categoría Juvenil dado que existía un grupo de Cadetes que cumplían de edad y por ello la creación de una nueva infraestructura desde juveniles (versión FAFS) hasta pre-benjamines en sus dos versiones F. A. F. S. y F. A. F.

Como quiera que fuese siempre se han cumplido los resultados competitivos por categoría marcados por la formación y desarrollo de los cuadros de trabajo. En la temporada 1995/96 fue un periodo de transición y de reestructuración deportiva dado el alto nivel competitivo y el esfuerzo realizado en el estructuramiento del club paso factura, y un alto número de participantes se fueron a otros clubes que no requerían cuotas de participación en la actividad ni de asociamiento a la entidad, circunstancia que no mermo en la consecución de títulos a final de temporada, y que hoy por hoy no queda ninguna de esas entidades al ser insostenible los planteamientos de estas, y gracias a muchos de los que hoy pertenecemos y simpatizamos con la filosofía del club perseguimos la integridad de una entidad con reconocido prestigio.

Las temporadas 1996/97 y 1997/98 fueron momentos históricos a nivel deportivo con la creación del primer equipo en categoría Nacional (versión Confederación Nacional de Fútbol Sala) y la consecución de diferentes fases finales en Campeonatos de España, llegando a la ostentación de este en categoría Cadete equipo que doblo en los Campeonatos de Aragón consiguiendo el mismo año en las dos versiones, federado y escolar, ser Campeón Absoluto de la categoría. Haremos mención a la remesa de jugadores que en categorías de Juveniles y Nacional provenían desde sus inicios en las categorías inferiores desde el año 1993, cerrándose así ciclos formativos y dando razón de ser a los actuales competitivos, con una finalidad ser uno de los mejores equipos de Aragón, circunstancia que no sucedió hasta la temporada 2001/02 con el ascenso a PRMERA NACIONAL A siendo sólo cuatro equipos en Aragón superiores por categoría y clasificación al nuestro, SALA10 ZGZ, F. S. en División de Honor, CASPE, F. S. en División de Plata, ANDORRA, F. S. y PINSEQUE, F. S. en Primera Nacional A, siendo nuestro equipo el QUINTO mejor de Aragón en esa temporada.

Antes de este hito, hoy por hoy perseguido para ser mejorado, desde la temporada 1998/99 hasta el año 2001, se consiguió plaza en LIGA NACIONAL FEMENINA, se podría equiparar a la División de Plata masculina, se crearon equipos de continuidad, y por los escasos recursos humanos de formadores, la escuela deportiva dejo de existir, quedando como asignatura pendiente para proyectos venideros; contando nuestra actividad deportiva actualmente con equipos de categoría Cadete, Liga Nacional Juvenil, Femenino y Primera Nacional A, desarrollando un proyecto deportivo de expansión progresiva y sostenible. Esperando que los resultados deportivos y organizativos sean lo suficientemente favorables para mantener a corto plazo esta estructura y pensar en el incremento de categorías y se complete la estructura de club deseada.

Como así sucedió en la temporada 2011-12 llegando a un acuerdo con el Colegio Salesianos en donde nuestra entidad se hace cargo de la estructura deportiva de BOSCOS como equipos representantes a nivel competitivo consiguiendo varios campeonatos de Aragón en la categoría Alevín y que dan soporte a una estructura deportiva sólida para poder alimentar a los equipos de Juveniles con todos los alumnos que por continuidad van pasando de categoría, y a su vez al primer equipo masculino. Paralelamente obtenemos la identificación por la Fundación del Real Zaragoza para crear nuestra escuela deportiva de formación representando al Real Zaragoza en el segmento de edad de 3 a 9 años y en la especialidad de fútbol sala, circunstancia que nos permite crear equipos desde estas edades y que por su propia expansión en la temporada 2014-15 saldrán además de la escuela las categorías Benjamin, Alevín e Infantil por el ciclo natural de dicha expansión. Otro punto importante es el estructuramiento que sufre la sección femenina consolidando no solo el equipo de Categoría nacional y su autonómico sino que se crea la categoría Juvenil y se esta realizando las acciones de captación para sacar equipos de base. Esperemos que en esta temporada 2014-15 podamos consolidar el club en todas sus categorías gracias a las nuevas instalaciones en PLAZA IMPERIAL que nos permite realizar acciones de formación  de tecnificación gratuitas bajo el patrocinio de esta entidad.”

Misión, Visión y Valores

Nuestra Misión: Educar personas

Desde el SALA ZARAGOZA, creemos firmemente en:

Enseñanza Gradual

Al buscar una enseñanza de calidad, profunda y sólida, distribuye sus contenidos en ciclos. Vamos adaptando nuestra enseñanza al proceso de desarrollo del niño. Hay una edad para cada cosa. Adelantarse es perjudicial para él y retrasarse puede ser una oportunidad difícil de recuperar. Por eso es bueno conocer muy bien lo que un niño es capaz de hacer en cada etapa de su vida.

Cada deportista aprende a su ritmo

El Sala Zaragoza bajo la tutela de la Dirección técnica estructura su enseñanza no sólo por sus contenidos sino también por el nivel técnico que cada jugador posee. Se establecen grupos homogéneos. Esto permite que el alumno avance a su ritmo, ofreciéndole el máximo dentro de sus posibilidades. Si le pides más de lo que puede dar puede desanimarse y si le exiges poco se aburrirá o perderá la ilusión y la concentración en lo que hace.

Profundidad en los contenidos

Trabajamos por contenidos, profundizando en cada uno hasta que el jugador lo llega a dominar. De esta forma, el alumno que pasa por todos los contenidos termina dominando al máximo toda la técnica individual del fútbol sala.

Aprendizaje personalizado

Los grupos son reducidos. Esta disposición permite al profesor trabajar más directamente con cada uno de los jugadores, detectar sus carencias y ayudarle a corregirlas. El jugador está más motivado porque descubre que su entrenador está constantemente ayudándole a mejorar. Además, la oportunidad de repetición de ejercicios es mayor, ya que son menos los jugadores que pasan por él. Al jugador se le llega a conocer completamente.

Método analítico y método global

En el proceso de aprendizaje de la enseñanza de la técnica hemos comprobado la necesidad de combinar el método analítico progresivo y el global. El primero nos permite mostrar con todo detalle una habilidad técnica compleja y el segundo permite ver cómo es ese movimiento técnico en la realidad. La edad de los jugadores y el nivel técnico que posean es el que nos lleva a utilizar en cada caso uno de los dos métodos.

Objetivo final: Aplicar de lo aprendido en la pista

El uso de la competición como medio de aprendizaje es fundamental. Se trata de poner en práctica todo lo que aprenden en un medio natural y real: un partido. Siempre incluimos en el proceso de aprendizaje un tiempo para que puedan aplicar esa técnica en situación real de juego. Es una gran motivación para el alumno descubrir que lo que ha aprendido en los entrenamientos, lo consigue hacer en un partido.

Fundamentación conceptual

Es importante fundamentar lo que trabajamos en el campo. Los chicos deben saber el porqué y el para qué de todo lo que hacen. Eso les motiva y hace coherente su aprendizaje. Además, nos damos cuenta de que en el campo aprenden más rápido si ha habido una fundamentación teórica previa. Detectamos una fuerte motivación cuando se les muestran los contenidos a través de un vídeo, unos apuntes o dibujos. Salen al campo con ganas de imitar lo que han visto.

El Secreto: Planificación

En el Sala Zaragoza no improvisamos nada. Todas las sesiones están programadas y trabajadas por la dirección técnica y pedagógica, que planifica la enseñanza según las distintas edades y niveles.

 

Nuestra Visión: Compromiso, calidad y diferenciación

Somos expertos en nuestro deporte.
Promoción, conocimiento y desarrollo del fútbol Sala.

Compromiso con nuestros clientes, deportistas y socios

En las relaciones con nuestros clientes asumimos el compromiso de superar sus expectativas, aportando valor añadido en las soluciones presentadas.

Enfoque diferencial

Tenemos nuestra propia metodología, ampliamente contrastada, que nos permite determinar las mejores soluciones a través de un enfoque global.

Equipo multidisciplinar

Tanto nuestra experiencia como nuestro compromiso van encaminados a dotar de calidad de servicio a todos nuestros proyectos, por ello mismo para cada servicio, disponemos de un equipo multidisciplinar y de nuestro departamento de dirección técnica.

 

Nuestros valores: Educar a través del deporte

Los valores de nuestra organización se sustentan sobre estas líneas de acción:

• Independencia
• Responsabilidad
• Vocación formativa
• Compromiso
• Vocación de servicio
• Espíritu de equipo

El deporte ayuda a desarrollar valores que forman parte de la personalidad de nuestros hijos, haciéndoles más capaces de enfrentarse a la vida.

FORMA PERSONAS…

… exigentes consigo mismos, aceptando las propias limitaciones y luchando para superarse.
… constantes con la adversidad, realizando siempre el máximo esfuerzo, perseverantes en el empeño.
… que aceptan éxitos y fracasos.
… que valoran el aplazamiento de la recompensa.
… honestas y responsables que respeten las normas y tengan un código de conducta.
… respetuosas con los demás, ya sean compañeros, rivales, árbitros o público, aunque no se esté de acurdo con ellos.
… tolerantes, solidarias y generosas, aceptando debilidades, desigualdades y errores.
… capaces de trabajar en equipo.
… dispuestas a asumir responsabilidades individuales y cumplir con los compromisos adquiridos.

Educamos en los valores a través del fútbol sala.

Los valores que inculcamos ayudan a que el jugador llegue a tener talento. El jugador nace con unas cualidades innatas pero para llegar a ser un verdadero talento hay varios elementos que influyen o determinan: el entorno, que permite una mayor o menor motivación, el ambiente donde se desarrollan esos valores y la familia.

Motivación positiva

El participante de nuestras actividades viene con una gran ilusión por aprender y se encuentra con un entrenador que constantemente está incentivando su trabajo. Sabemos lo eficaz que es el aprendizaje cuando el alumno está motivado.

Programa de valores

Nuestra dirección técnica y pedagógica ha elaborado un plan de formación en valores adaptado a todas las edades y programas. De esta forma, los entrenadores tienen claro en su intervención cómo y cuándo hay que inculcarlos.

Aprovechamos las situaciones que se van presentando para destacar esos valores. Cualquier situación es buena para inculcar valores. Si un alumno se esfuerza en un momento determinado y lo resaltamos, estamos educando en valores. Lo mismo cuando otro alumno deja bien ordenada su ropa en el vestuario, o felicita a su compañero por una buena acción, o le cede el balón para que haga el ejercicio. Hay miles de situaciones en una jornada que se aprovecha para educar en esos valores. Sabemos que nuestro trabajo está más allá del simple entrenamiento de técnica individual.

Evaluamos con el mismo rigor que en la técnica

En nuestro informe que entregamos al final del curso, una parte importante de la evaluación es su actitud y la formación en valores.

Algunos de los valores que transmitimos

El compañerismo, el esfuerzo, el orden, la generosidad, la amistad, la disciplina, el cuidado de las cosas materiales, el optimismo, la obediencia, el respeto a los demás, la higiene, la salud, la responsabilidad, la laboriosidad, etc.

Colaboramos con los padres en la formación integral de los jugadores pues sabemos que el esfuerzo coordinado de padres y entrenadores tiene una gran eficacia y los resultados en poco tiempo son muy evidentes.

Palmarés

Temporada 2017-2018

FEMENINO 2º DIVISIÓN.
– CAMPEÓN  SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA 2018
– CAMPEÓN VI COPA GOBIERNO DE ARAGÓN 2018
– ASCENSO  A PRIMERA DIVISIÓN

Temporada 2016-2017

FEMENINO 2º DIVISIÓN.
– SUBCAMPEÓN V COPA GOBIERNO DE ARAGÓN 2107

1º AUTONÓMICA FEMENINO
– CAMPEÓN DE ARAGÓN 2016 – 2017

Temporada 2015-2016

FEMENINO 2º DIVISIÓN.
– CAMPEÓN TROFEO NACIONAL APERTURA 2015
– CAMPEÓN TROFEO FIESTAS DEL PILAR 2015
– CAMPEÓN IV COPA GOBIERNO DE ARAGÓN 2106

1º AUTONÓMICA FEMENINO
– CAMPEÓN DE ARAGÓN 2015-2016

2º AUTONÓMICA FEMENINO
– SUBCAMPEÓN DE ARAGÓN 2015-2016

Temporada 2014-2015

FEMENINO 2º DIVISIÓN.
– SUBCAMPEÓN DEL TRIANGULAR DE PRESENTACIÓN DEL ATLÉTICO DE MADRID “B”. SEPTIEMBRE 2014. SOTO DEL REAL – SALA ZARAGOZA – ATLETICO DE MADRID “B”.
– CAMPEÓN TORNEO PRESENTACIÓN FISTAS DEL PILAR. SALA ZARAGOZA – SAN BERNABE F.S.
– SUBCAMPEON 2º DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA
– SUBCAMPEÓN COPA GOBIERNO DE ARAGÓN

AUTONÓMICO FEMENINO
– SUBCAMPEÓN LIGA 1º AUTONÓMICO
– CAMPEÓN COPA AUTONÓMICO

JUVENIL PREFERENTE.
– SUBCAMPEÓN LIGA JUVENIL PREFERENTE
– ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL.

Temporada 2013-2014

FASE FINAL II COPA GOBIERNO DE ARAGON FEMENINA CASPE 2014

Temporada 2012-2013

FASE FINAL I COPA GOBIERNO DE ARAGON FEMENINA SABIÑANIGO 2013

Temporada 2011-2012

CAMPEON TORNEO MARIA AUXILIADORA 2011
CAMPEON TORNEO FEMENINO SOCCER WORLD 2012

Temporada 2010-2011

CAMPEON AUTONOMICA FEMENINO FUTBOL SALA – F.A.F. 2010/2011
ASCENSO A SEGUNDA NACIONAL FEMENINA

Temporada 2009-2010

CAMPEON XXVIII Juegos Deportivos en edad escolar campeonato serie II – Infantil mas/fem.
3º CLASIFICADO TORNEO MARIA AUXILIADORA 2010

Temporada 2008-2009

SUBCAMPEON II COPA GOBIERNO de ARAGON de FUTBOL SALA (FAF) 08/09
SUBCAMPEON DE COPA F.A.F.S – CATEGORIA FEMENINA (2008/2009)
CAMPEON CAMPEONATO VASCO/ARAGONES – FEMENINO – F.A.F.S

3º CLASIFICADO XIV 24HS FUTBOL SALA FEMENINO VILLA de BELCHITE
4º CLASIFICADO I TORNEO BUEN PASTOR – CADETE
6º CLASIFICADO III TORNEO FUTBOL SALA PEÑA la MURGA SABIÑÁNIGO
I TORNEO FUTBOL SALA FEMENINO VILLA de ALAGON (3 de ENERO, 2009)
II Copa Gobierno Aragón F. Sala del Excmo. Ayuntamiento de Alagón al Sala Zaragoza
La FAF al club Sala Zaragoza con motivo II Copa Gobierno Aragón – Alagón, 6/6/2009

Temporada 2007-2008

SUBCAMPEON I TORNEO F.S. PEÑA LA MURGA – (SABIÑÁNIGO, 08/09/2007)
SUBCAMPEON TORNEO FUTBOL SALA FIESTAS CADRETE
3º CLASIFICADO II TORNEO FUTBOL SALA FEMENINO (LECIÑENA SEP/07)
CAMPEON III TORNEO FUTBOL SALA PEÑA LA MURGA SABIÑÁNIGO 5/9/07

Temporada 2006-2007

CAMPEON PRIMERA NACIONAL B GRUPO 10 – COMITÉ NACIONAL FS(06/07.
CAMPEON PRIMERA NACIONAL B – FEDERACION ARAGONESA de FUTBOL
SUBCAMPEON COPA – FEMENINA ABSOLUTA F.A.F.S.
CAMPEON DE PRIMAVERA – FEMENINA ABSOLUTA F.A.F.S.
ASCENSO A PRIMERA NACIONAL A RFEF

Temporada 2005-2006

SUBCAMPEON XXII TORNEO NAVIDAD F.A.F.S. – PRIMERA FEMENINA

Temporada 2004-2005

Sin títulos

Temporada 2003-2004

SUBCAMPEON COPA FEMENINA ABSOLUTA FAFS 2003/04
SUBCAMPEON de LIGA PRIMERA FEMENINA FAFS 2003/04
CAMPEON COPA FEDERACION FUTBOL SALA – CADETE NIVEL “A” (F.A.F)
1º Clasificado–Campeonato Aragón XXI Juegos Escolares fs-CADETE masc.
CAMPEON TROFEO 10º ANIVERSARIO SALA ZARAGOZA – LA MUELA, 2003
SUBCAMPEON TROFEO 10º ANIVERSARIO SALA ZARAGOZA-La Muela, 2003
4º CLASIFICADO 24HORAS NOVENAS “VILLA de BELCHITE”- FEMENINO 2004

Temporada 2002-2003


CAMPEON COPA FEMENINA F.A.F.S TEMPORADA 2002/2003
SUBCAMPEON XX TORNEO NAVIDAD FAFS– FEMENINO Absoluta (Cadrete)2002

TROFEO PRESENTACION DEL SALA ZARAGOZA – SUBCAMPEON 21/09/2002
CAMPEON LIGA DELICIAS 2002/03 – 1ª DIVISION GRUPO B
CAMPEON LIGA DELICIAS 2002/2003 – 1ª DIVISION
CAMPEON COPA DELICIAS 2002 – 1º DIVISION NIVEL “A”

Temporada 2001-2002


SUBCAMPEON DE LIGA FEMENINA ABSOLUTA – F.A.F.S., 2001/2002
CAMPEON XIX TORNEO NAVIDAD FAFS-FEMENINO absoluta(Cuarte, enero/02)

Temporada 2000-2001


2º Clasificado VII 24HS Futbol Sala “VILLA de BELCHITE” – FEMENINO
2º Clasificado VII 24HS Futbol Sala “VILLA de BELCHITE” – MASCULINO
2001-2002

Temporada 1999-2000


CAMPEON DE COPA FEMENINO DE FUTBOL SALA (TEMPORADA 1999/2000)

Temporada 1998-1999

SUBCAMPEON COPA PRIMAVERA JUVENIL FUTBOL SALA – 1998/99
3º CLASIFICADO XVI TORNEO NAVIDAD FAFS – JUVENIL MASCULINO
SUBCAMPEON CAMPEONATO NACIONAL FS- ALEVIN Masc. (La Coruña junio)

1º CLASIFICADO X TORNEO FUTBOL SALA MARISTAS – JUVENIL
Participación XII Torneo Futbol Sala A.D. PEÑA la UNION (Calatayud, 2y3 enero 99)
7º CLASIFICADO XI MARATON “VIILA de PEDROLA” (Constr. SANVIC.)
1º CLASIFICADO XII TORNEO F.S. A.D. PEÑA LA UNION (2y3 ENERO, 1999)

Temporada 1997-1998

PARTICIPACION FEMENINA ABS XVI TORNEO NAVIDAD FAFS – Navidad/98
4º CLASIFICADO TORNEO NAVIDAD – PINSEQUE 1998
CAMPEONATO ESPAÑA JUVENIL 98 – PROMOTORA RIO TORIO, LEON
5º CLASIFICADO CAMPEONATO ESPAÑA (CNFS) – JUVENIL (Extremadura/98)
CAMPEON XV TORNEO NAVIDAD FAFS – JUVENIL MASCULINO
CAMPEON XV TORNEO NAVIDAD FAFS – CADETE MASCULINO (enero/1998)
CAMPEON-CAMPEONATO DE ESPAÑA CLUBS (CNFS)- CADETE (JACA, 07/06/98)
3º CLASIFICADO CAMPEONATO ESPAÑA (CEFS) – CADETE (Burriana, 21/6/98)
CAMPEON CAMPEONATO DE ARAGON – CADETE Masculino (FIGUERUELAS)
CAMPEON XV JUEGOS ESCOLARES CAMPEONATO ARAGON–CADETE masc.
4º CLASIFICADO XVI TORNEO NAVIDAD FAFS – CADETE FEMENINO
CAMPEON XV TORNEO NAVIDAD – INFANTIL MASCULINO – F.A.F.S
SUBCAMPEON COPA F.A.F.S. – INFANTIL MASCULINO
SUBCAMPEON TORNEO NAVIDAD (LOCALIDAD PINSEQUE, 1998)
3º CLASIFICADO TORNEO NAVIDAD (LOCALIDAD PINSEQUE, 1998)
3º CLASIFICADO TORNEO NAVIDAD (LOCALIDAD PINSEQUE, 1998)
3º Clasificado XV Juegos Escolares-Campeonato Provincial-A Tenis Mesa – CADETE
CAMPEON XV Juegos Escolares-Campeonato Provincial-B Tenis Mesa – CADETE
SUBCAMPEON XV Juegos Escolares-Campeonato Aragón Tenis Mesa – INFANTIL

4º CLASIFICADO XVI TORNEO NAVIDAD – INFANTIL FEMENINO – F.A.F.S+
1º Clasificado 24HORAS FUT. SALA FEMENINO (caja rural Navarra) – CORELLA
CAMPEON III TROFEO NAVIDAD – COL. ROMAREDA – CADETE
CAMPEON II TORNEO FUTBOL SALA FEMENINO – CALAHORRA/98. A.F.F.S
4º PUESTO X MARATON FUTBOL SALA “VILLA de PEDROLA”. (Abril, 1998)
CAMPEON II TORNEO FUTBOL SALA – ALMONACID, 1998
Participación II Trofeo Futbol Sala “Corts Valencianes” (Comité F.S.) – Aldaia, 7/6/98

Temporada 1996-1997

CAMPEON DE LIGA – JUVENIL MASCULINO – F.A.F.S.
CAMPEON TORNEO NAVIDAD – JUVENIL MASCULINO – FAFS (ZARAGOZA)1997
CAMPEON COPA FEDERACION FUTBOL SALA – PRIMERA JUVENIL – 1997/98
SUBCAMPEON PROVINCIAL – CADETE MASCULINO – F.A.F.S.
SUBCAMPEON TORNEO NAVIDAD – CADETE MASCULINO – F.A.F.S.
4º CLASIFICADO CAMPEONATO ARAGON – CADETE – F.A.F.S. (PINSEQUE)
4º CLASIFICADO PROVINCIAL – INFANTIL – F.A.F.S.
CAMPEON LOCAL ALEVIN XIV JUEGOS ESCOLARES FUTBOL SALA (ZARAGOZA)
CAMPEON DE ARAGON ALEVIN FUTBOL SALA – PINSEQUE, 1997
SUBCAMPEON CAMPEONATO ARAGON – BENJAMIN – F.A.F.S.(PINSEQUE)
3º CLASIFICADO TORNEO NAVIDAD – BENJAMIN – F.A.F.S.

3º CLASIFICADO VI TROFEO ALMOZARA F.S. TEMPORADA 1997/98

Temporada 1995-1996

SUBCAMPEON DE LIGA – JUVENIL MASCULINO – F.A.F.S.
SUBCAMPEON DE COPA – CADETE MASCULINO – F.A.F.S.
CAMPEON XIII JUEGOS ESCOLARES FUTBOL SALA – ZARAGOZA/96
SUBCAMPEON DE LIGA – CADETE MASCULINO – F.A.F.S.
CAMPEON DE PRIMAVERA – INFANTIL – F.A.F.S.
CAMPEON DE COPA – BENJAMIN – F.A.F.S.

VIII MARATON FS. VILLA DE PEDROLA – EQUIPO REVELACION (abril/96)
CAMPEON III TORNEO SEMANA SANTA – CADETE (LOCALIDAD PINSEQUE)

Temporada 1994-1995

SUBCAMPEON DE COPA – JUVENIL MASCULINO – F.A.F.S.
PARTICIPACION XII TORNEO NAVIDAD – JUVENIL MASC. – F.A.F.S
SUBCAMPEON II TORNEO NAVIDAD JUVENIL– (LOCALIDAD PINSEQUE)
CAMPEON DE COPA – CADETE MASCULINO – F.A.F.S
SUBCAMPEON II TORNEO NAVIDAD CADETE – (LOCALIDAD PINSEQUE)
3º CLASIFICADO II TORNEO NAVIDAD INFANTIL– (LOCALIDAD PINSEQUE)
CAMPEON TORNEO PRIMAVERA – PRE BENJAMIN (mayo/95)

3º CLASIFICADO II TORNEO FS “SEMANA SANTA” – INFANTIL (PINSEQUE)

Temporada 1993-1994

SUBCAMPEON DE COPA – CADETE – F.A.F.S
CAMPEON XI TORNEO NAVIDAD FAFS – CADETE(LOCALIDAD ZARAGOZA)
SUBCAMPEON ARAGON – INFANTIL (LOCALIDAD CALATAYUD) – F.A.F.S
CAMPEON DE LIGA – INFANTIL – F.A.F.S
CAMPEON DE COPA – INFANTIL (MASC.) – F.A.F.S
CAMPEON XI TORNEO NAVIDAD FAFS – INFANTIL (ZARAGOZA 2/1/94)
CAMPEON ARAGON – ALEVIN (LOCALIDAD CALATAYUD) – F.A.F.S
CAMPEON DE LIGA – ALEVIN – F.A.F.S
CAMPEON DE COPA – ALEVIN – F.A.F.S
CAMPEON XI TORNEO NAVIDAD FAFS – ALEVIN (LOCALIDAD ZARAGOZA)
3º Clasificado FINAL CTO. ESPAÑA CLUBS – ALEVIN (Córdoba junio/94)

CINCUENTENARIO “C.XAVIERRE”(P.P. DOMINICOS)
4º CLASIFICADO – I MARATON – CADETE (LOCALIDAD PINSEQUE)
SUBCAMPEON – III TORNEO FUTBOL SALA TORRERO FS
III TROFEO C.D.MONCAYO-SAN VALERO – JUNIO 1993
SUBCAMPEON III MARATON FS.- C.D. MUNDO JOVEN – ALEVIN (26/06/94)
SUBCAMPEON III MARATON FS.- C.D. MUNDO JOVEN – INFANTIL (26/06/94)