El Sala Zaragoza, gracias a la iniciativa de su patrocinador principal, Grupo Lobe, abre las puertas del pabellón Siglo XXI para su partido de Copa de la Reina ante Poio Pescamar, con acceso gratuito al recinto hasta completar el aforo. Con el lema “A Zaragoza la defiende su gente, llenemos el Siglo XXI”, el club quiere que la afición, que ya respondió de manera masiva en el último partido de liga, arrope a sus jugadoras en tan crucial cita.

El encuentro, que se disputará el próximo domingo día 27 de febrero, a las 12:00, fue aplazado en su día a causa de los casos de Covid detectados en la plantilla del primer equipo, y corresponde a la segunda ronda de la competición copera. El equipo que supere la eliminatoria, a partido único, asegurará su presencia en la fase final de la Copa de la Reina, que se disputará el próximo mes de mayo.

Para retirar las entradas, basta con acceder a la web del club y reservarlas en la dirección de correo electrónico administracion@salazaragoza.com hasta que se haya completado el aforo del pabellón.