Escuela Femenina (Municipios)

La «Escuela Femenina (Municipios)» es el modelo de escuela de Sala Zaragoza, dirigida a niños y niñas de 6 a 15 años, que tiene como objetivo principal la formación integral de sus jugadoras.

Este modelo de escuela, desarrollado a lo largo de los 28 años de experiencia de Sala Zaragoza, pretende extender la marca Sala Zaragoza y transmitir la filosofía de trabajo del club en el resto de la Comunicad Autónoma y las localidades que se adscriban.

En la «Escuela Femenina (Municipios)», trabajamos con un modelo propio, único, basado en la metodología y sistemas de entrenamiento del club, con un estilo de juego creativo y ofensivo, y con una indispensable transmisión de valores sociales y humano: respeto, esfuerzo, ambición, trabajo en equipo y humildad.

Y utilizando los métodos de entrenamiento de los equipos de las categorías inferiores del club, se desarrolla un programa formativo progresivo a través del fútbol y fútbol sala, fundamentado en la metodología Sala Zaragoza, pretendiendo desarrollar jugadoras autónomas y creativas, que representen los valores de Sala Zaragoza. 

ESPACIO E INSTALACIONES 

  • Pabellones de municipios adscritos al programa.

INSCRIPIÓN AL PROGRAMA (Solo municipios, clubs, escuelas, ayuntamientos o empresas.)

    • Enviando correo electrónico jguerrero@salazaragoza.com 
    • Rellenando Solicitud de Adscripción
    • Firma de Convenio de Colaboración con nuestro club

CALENDARIO

De octubre a mayo.

Organización 

La Escuela Femenina (Municipios) consta de cuatro etapas de formación en función de las edades de las jugadoras que forman parte:

  • Iniciación (6 a 7 años)
  • Elemental (8 a 9 años)
  • Intermedio (10 a 12 años) 
  • Especialización (13 a 15 años)

Se forman grupos 12 jugadoras máximo, los cuales cuentan con dos entrenadores, para que las jugadoras puedan disfrutar de una mayor participación y aprovechamiento de las sesiones, y los entrenadores tengan una mayor influencia en la evolución de todas ellas.

DÍAS DE ENTRENAMIENTO

  • Según establezca municipio con convenio.
  • 2 día de entrenamiento*, según calendario municipio. (Si por un casual los grupos no fueran los suficientes para desarrollar la Escuela, el club le ofrecerá a las jugadoras la posibilidad de incorporarse a las categorías inferiores femeninas en el programa Futsal para ellas.)

 

EQUIPO TÉCNICO 

El responsable de la Escuela Femenina (Municipios) es Kevin Noda, que junto con las jugadoras de la primera plantilla, son las encargadas de impartir las sesiones de los municipios adscritos.

Formulario de adscripción   Aquí

• Preguntas frecuentes padres/madres
Descárgalo Aquí

Privacidad

14 + 1 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mi política de privacidad.
Responsable A.D. SALA ZARAGOZA, F.S.
Finalidad Dar de alta al interesado en la escuela deportiva Sala Zaragoza.
Legitimación Consentimiento del usuario
Destinatarios Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

PATROCINADORES PRINCIPALES

Agencia de Marketing Digital

PATROCINADORES PREFERENTES

PATROCINADORES

PATROCINADORES TÉCNICOS

PROVEEDORES

COLABORADORES

EMPRESAS CONVENIDAS

APOYO INSTITUCIONAL

MEDIOS DE COMUNICACIÓN