Las jugadoras de Sala Zaragoza Ana Etayo, Carmen Alonso y la capitana Laura Boix visitaron ayer martes las instalaciones de DFM Rent a Car, uno de los patrocinadores del club.

DFM Rent a Car es la empresa líder en el alquiler de vehículos, industriales y de ocio. DFM Rent a Car cuenta con una flota que se renueva de forma constante formada por una flota variada, moderna y completa que va desde las motocicletas a los turismos sin olvidar el alquiler de furgonetas comerciales, de carga, vehículos mixtos y rígidos de gran tamaño. Además, en DFM Rent a Car también ofrecen alquileres de camiones ligueros de hasta 3.500 kilos de carga general y camiones frigoríficos con opción de plataforma elavadora. “DFM Rent a Car es una empresa de alquiler de vehículos desde motos hasta trailers pasando por todas las gamas de furgonetas y coches. Llevamos un año en Zaragoza y ya somos líderes en Murcia, Levante y el Sur de España”, apuntó Carlos del Mazo González, responsable comercial de Zaragoza. El conocimiento del sector de automoción hace de DFM Rent a Car el aliado perfecto para todas las necesidades de transporte, con vehículos adaptados a multitud de usos, tanto para el uso comercial como privado.

Carlos Mazo González manifestó su orgullo y su satisfacción tras convertirse en uno de los nuevos patrocinadores de Sala Zaragoza. “Para DFM Rent a Car tener visibilidad a través de Sala Zaragoza es un orgullo. Es un placer para nosotros incorporarnos al club como nuevos patrocinadores”.

Actualmente, DFM Rent a Car cuenta con sedes en la Región de Murcia, en la Comunidad Valenciana, en Andalucía y Zaragoza.