Sala Zaragoza B 0 – FS Sabadell 6 (Gemma, 6′ y 9′; Cintia, 19′; Clara, 29′; Amara, 38′ y Zoe, 39′)

Sala Zaragoza B: Leyre; Illescas, Moreno, Prades y Funatsuki (cinco inicial). También jugaron Vero, Valiente, Claudia, Nerea, Mariajo y Yhara.

FS Sabadell: Laura; Meritxell, Gemma, Amara y Cintia (cinco inicial). También jugaron Carla, Isern, Zoe, Clara, Loreno y María Miro.

Árbitros: Sancho Bayona y Zamora Chirón (CT aragonés). Mostraron tarjeta amarilla a Cintia (FS Sabadell).

Contundente derrota del Sala Zaragoza B en el CDM Rïo Ebro ante un FS Sabadell que llegaba necesitado de puntos en la clasificación y se los llevaba de Zaragoza en un partido en el que tuvo pocas dificultades para vencer e hizo muchísimo daño aportando una marcha extra de velocidad y superando a sus rivales en rápidos contraataques y recuperaciones de balón. Los primeros minutos fueron de tanteo, con unas salagocistas que tocaban y tocaban sin encontrar profundidad y con un alto número de erroes no forzados en la salida del esférico. Las vallesanas, con mucha más rapidez en sus acciones, se plantaron en varias ocasiones ante una inspirada Leyre que evitó que llegara el primer gol hasta el minuto 6, cuando Gemma conseguía abrir el marcador y, solamente 3 minutos más tarde, lograba su segundo tanto poniendo las cosas ya cuesta arriba para las de Julio Guerrero, que movían el banquillo, realizaban rotaciones pero no conseguían hacer daño a sus rivales, quienes hurgaban en la herida anotando, por medio de Cintia, el 0-3 pocos segundos antes del final de la primera parte.

Con un resultado muy adverso, el Sala Zaragoza B parecía salir en el segundo periodo con mejor talante, gozando de alguna oportunidad más o menos clara en las botas de Illescas, Funatsuki y Yhara consecutivamente, pero el balón se negaba a entrar. Las locales tenían nuevamente una inocua posesión pero, las arlequinadas, salían con rapidez y creaban peligro en cada una de sus acometidas. Así, Clara sentenciaba el partido en el minuto 29′ poniendo un 0-4 que ya parecía inalcanzable. Aún así, las zaragozanas no se rindieron e intentaron conseguir, al menos, el gol del honor, pero el resultado de sus intentos no fue positivo puesto que, con María Moreno ejerciendo como portera – jugadora, llegarían los dos últimos goles con el equipo volcado en ataque. A puerta vacía marcaban Amara en el 38 y Zoe, en el 39, cerrando una goleada más amplia de lo merecido por las ganas de irse arriba de un Sala Zaragoza B que queda en una situación complicada en la tabla pero que tendrá que seguir creciendo y peleando para lograr el objetivo de la salvación.