Sala Zaragoza 2 (Antía, 3′; Moreno, 31′) – Poio Pescamar 3 (Maite (pp), 8′; Ana Rivera, 26′ y Anna, 29′)

Sala Zaragoza: Vero; Mirian, Boix, Carmen Alonso y Antía (quinteto inicial). También jugaron Andreza, Furia, Giba, Moreno, Rapha Martins y Maite.
Poio Pescamar: Caridad; Irene, Luci, Anna y Dani Sousa (cinco inicial). También jugaron, Jane, Martita, Chiesa, Ana Rivera, Dupuy y Dani Sousa.
Árbitros: Sierra Asión y Lázaro Angulo. Recibió cartulina amarilla Julia Dupuy, por Poio Pescamar.

El duelo, que resultaba vital por la salvación del Sala Zaragoza tras las victorias de ayer de At. Torcal y Penya Esplugues, comenzaba con un tempranero gol de Antía aprovechando, a los tres minutos de juego, un balón suelto tras una buena parada de Caridad. El Sala Zaragoza se mostraba muy centrado en el partido y conseguía acercarse con peligro al marco rival. Sin embargo, a los ocho minutos, Anna centraba y, en su intento de despeje, Maite anotaba el empate a uno en su propia portería. Acto seguido, Rapha Martins estrellaba un remate en el travesaño que podía haber sido decisivo en el trascurrir del partido, llegándose al descanso con todo por decidir.

La reanudación no parecía ofrecer muchos cambios en un partido muy equilibrado, hasta que, a los 26 minutos, Ana Rivera marcaba al segundo palo tras un rechace a remate de Dani Sousa, después de una gran internada por la banda de Irene, tomando Poio la delantera en el marcador. Tres minutos después, era Anna Escribano quién, a la salida de un saque de esquina, y de potente disparo cruzado, batía a Vero para subir el 1-3 al electrónico. En unos minutos de locura, María Moreno culminaba a la media vuelta dentro del área una rápida contra del Sala Zaragoza para poner el que ya sería 2-3 definitivo. Las gallegas acumulabas cinco faltas a siete minutos de la finalización y el conjunto de Chus Muñoz aumentaba la intensidad en busca de la igualada, intentándolo de todos los modos posibles en los últimos compases, pero las gallegas supieron sufrir para sumar una victoria que deja al Sala Zaragoza en una delicada situación en la clasificación con dos viajes esta semana para medirse a Torreblanca Melilla, el martes en partido aplazado, y a Ourense Envialia el sábado.