Será una temporada histórica: en la 2022-2023 que acaba de arrancar, el Sala Zaragoza cumple su 30º aniversario y, por ello, la conmemoración de la efemérides será el eje central de la campaña de abonados para la nueva campaña, presentada en la tarde de hoy en las instalaciones de Grupo Lobe, patrocinador principal del club.

Nacho Bonilla, director de comunicación del Sala Zaragoza, ha sido el encargado de conducir un acto que ha contado con la presencia de las jugadoras del primer equipo Laura Boix, Mirian Ruiz y Melissa Jaimes, así como el director técnico Julio Guerrero y la responsable de márketing de Grupo Lobe Ana Cifuentes. La campaña, cuya imagen y vídeo promocional han sido revelados durante el evento, pretende identificar al Sala Zaragoza como referente de la ciudad, a la que va a representar a lo largo de todo el campeonato de la máxima categoría del fútbol sala femenino español.

Durante el acto, Julio Guerrero señaló que el club “quiere continuar la línea de crecimiento de años anteriores en cuanto a número de abonados, manteniendo los precios de la anterior temporada y ofreciendo a sus abonados ventajas y descuentos en los productos oficiales del club y en las empresas pertenecientes al club de empresas del Sala Zaragoza”.

La renovación de los abonados ya existentes y el alta de nuevos abonados podrá realizarse a través del enlace que se habilitará en nuestra página web a partir del día 1 de septiembre. Esta es la tabla de precios de los abonos, que darán acceso a todos los partidos del primer equipo en 1ªRFEF, Copa de SM la Reina, Trofeo Ciudad de Zaragoza, Trofeo NS del Pilar y los partidos del Sala Zaragoza B en 2ªRFEF.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275