Gracias a la iniciativa de nuestro patrocinador GRUPO LOBE, todos los aficionados al fútbol sala femenino podrán acceder de forma gratuita al partido que se disputará el sábado 11 de septiembre a las 18:00 horas en el pabellón SXXI correspondiente al IV Trofeo Ciudad de Zaragoza, que enfrentará al Sala Zaragoza y al Txantrea.

De esta forma, SALA ZARAGOZA y GRUPO LOBE quieren agradecer la fidelidad y el apoyo mostrado por nuestra masa social durante una temporada marcada por las restricciones provocadas por la pandemia en la que las jugadoras no han podido sentir el calor del público en las gradas y los aficionados no han podido disfrutar del fútbol sala en directo.

Por ello, el club ha puesto en marcha una solicitud de inscripción y retirada de las entradas de forma gratuita para el control del aforo indicado en el protocolo reforzado establecido por la Real Federación Española para ofrecer todas las medidas de seguridad sanitaria a espectadores y jugadoras. Así mismo se indica que la entidad se reserva el derecho de admisión.

Dicha inscripción puede realizarse desde este momento en la home de nuestra web con un enlace destinado al tal efecto salazaragoza.compralaentrada.com.

  • Los aficionados que hayan retirado la entrada para el partido podrán acceder directamente a su localidad con la entrada digital descargada en el teléfono móvil a través de la puerta A, habilitada en el pabellón a tal efecto.

Rogamos inscribirse solamente aquellos aficionados que tengan intención de acudir al encuentro, para evitar localidades disponibles no ocupadas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279