El Sala Zaragoza mantiene abierto hasta el próximo 31 de septiembre el plazo de inscripción para las escuelas de fútbol sala. La Escuela cuenta con tres grupos diferenciados por edades: Escuela de Fútbol Sala de Iniciación de 3 a 5 años, Escuela de Fútbol Sala Desarrollo de 6 a 9 años y Escuela Fútbol Sala Especialización Avanzada de 10 a 14 años.

– Escuela de Fútbol Sala de Iniciación de 3 a 5 años
La duración de la sesión será de 50 minutos con ocho participantes por turno y pista. Las clases tendrán lugar de lunes a jueves de 17:00 a 17:50 horas. La inscripción será gratuita.

– Escuela de Fútbol Sala de Desarrollo de 6 a 9 años
La duración de la sesión será de 60 minutos y seis participantes por edad y horario. Las clases tendrán lugar de lunes a jueves de 17:00 a 18:00 horas. El precio de la inscripción será de 160 euros.

– Escuela de Fútbol Sala Especialización Avanzada de 10 a 14 años
La duración será de 60 minutos y diez participantes por turno y día. Las clases tendrán lugar martes y miércoles a las 18:00 horas. El precio de la inscripción será de 160 euros.

Las Escuelas de Sala Zaragoza, con más de 25 años de experiencia, están orientadas a la mejora, el descubrimiento y el perfeccionamiento de las habilidades técnicas del fútbol sala a través de una metodología activa donde el participante es el protagonista del aprendizaje. Las clases se centran en prácticas y sesiones motivantes en las que el club pone a disposición de los participantes los últimos avances en metodología de enseñanza deportiva, medios técnicos y un gran equipo técnico.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277