La nueva jugadora del club aragonés, procedente del Joventut d’Elx, está considerada como una de las jóvenes promesas del fútbol sala español.

Aitana Benítez (Elda, 2002) es la tercera incorporación para Sala Zaragoza de cara a la temporada 2020-2021. La jugadora alicantina, que cumplió el pasado mes de abril 18 años, acumula tres años de experiencia en Segunda División y está llamada a ser una de las jóvenes promesas de este deporte a nivel nacional.

Aitana llega a Sala Zaragoza procedente del Joventud d’Elx, donde ha jugado las últimas tres temporadas en la categoría de plata del fútbol sala femenino español. Con el equipo ilicitano, la joven jugadora disputó recientemente el play-off de ascenso a Primera División, cayendo derrotada con el CN Caldes en la prórroga.

Además, con tan solo 16 años, debutó con la Selección Española sub-19 en un amistoso disputado en Portugal en abril de 2019. El nuevo fichaje del club aragonés ha sido habitual también en las convocatorias de la Selección Valenciana, tanto sub-17 como sub-19, siendo la capitana de este combinado en el último campeonato de España.

Así, Aitana es un fichaje de presente y futuro para Sala Zaragoza, una apuesta de la secretaría técnica que no ha dejado pasar la oportunidad de incorporar a una jugadora que se caracteriza por su calidad técnica y la finalización en la posición de ala-pívot.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279