Las aragonesas, que volvieron a jugar un partido de tú a tú contra un imbatido Ourense, les factura la falta de acierto.

Segunda derrota consecutiva de un Sala Zaragoza al que le vuelve a lastrar la falta de acierto con la portería rival. Tras una primera parte de pocas ocasiones y máxima igualdad, Sara Moreno desequilibraba el partido con dos goles en un intervalo de poco más de un minuto. Al final, las aragonesas lo intentaron jugando de cinco, pero en un robo de balón Marta marcaba el definitivo 3-0.

Los primeros veinte minutos finalizaban con el resultado inicial de 0-0. Las ocasiones brillaron por su ausencia, pero la más clara de ellas estuvo en las botas de Livia que, tras recibir un pase de Jeni en el segundo palo, se encontraba con una gran Leti cuando ya se cantaba el primer gol de las aragonesas.

En este contexto, la segunda parte se la llevó quien más corazón demostró en la pista y más acierto tuvo de cara al marco rival. Sara Moreno de fuerte disparo desde fuera del área, primero, y aprovechando un servicio al segundo palo, un minuto más tarde, daba la estocada a un equipo aragonés que no se encontraba cómodo en los segundos veinte minutos.

Con más de quince minutos por delante, Sala Zaragoza no parecía encontrar la solución, excepto en un disparo de Rafinha que era repelido por el larguero de la portería defendida por Leti. Por su parte, Ourense causaba peligro en transición. Así, Chus Muñoz decidía emplear portera jugadora a falta de cuatro minutos para el final del encuentro.

La superioridad en campo rival tampoco sirvió para que las aragonesas lograran finalizar con claridad ninguno de sus intentos y, en un robo de balón, Marta acertaba con la portería aragonesa con un disparo desde prácticamente su propia área. De este modo, Sala Zaragoza terminaba por consumar su segunda derrota consecutiva en sendos desplazamientos en los que no ha conseguido anotar ni un solo tanto.

Ficha del partido:

Pabellón Os Remedios, Ourense.
Alrededor de 300 espectadores.
26 de octubre de 2019. 17:00 horas.
Ourense Envialia 3-0 Sala Zaragoza

Ourense Envialia: Leti, Chiki, Marta, Sara Moreno y Candela. También jugaron: Judith, Iraia, Laura Uña, Sara Santos y María.

Sala Zaragoza: Suzan, Jenifer, Livia, Lioba y Rafinha. También jugaron: Boix, Rapha, María José y Paola.

Goles: 1-0, minuto 22, Sara Moreno; 2-0, minuto 23, Sara Moreno; 3-0, minuto 40, Marta.

Árbitros: Hevia Campa y Santoveña Fernández, del Colegio Gallego. Amonestaron por parte de Ourense a Candela y Judith y por parte de Sala Zaragoza a Suzan y Rapha.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279