Sala Zaragoza B 5 (Valiente, 10′; Moreno, 12′, 17′ y 30′; Illescas, 21′) – FS Ripollet 5 (Noa, 7′; Sara, 24′, 27′, 31′, 35′)

Sala Zaragoza B: Vero; Valiente, Illescas, Moreno y Mariajo (5 inicial). También jugaron Claudia y Prades.

FS Ripollet: Nayeli; Recio, Sara, Noah y Nerea (5 inicial). También jugaron Ainhoa, Laia, Erika, Maia, Marta Colomé y Elena.

Árbitros: Aranda Pérez y Pinies Morales. Amonestaron a Mariajo por el Sala Zaragoza y Nerea y Marc Periañez (delegado) por FS Ripollet.

Tras un comienzo dubitativo en el que las buenas actuaciones de Vero mantuvieron indemne al Sala Zaragoza B, Noa adelantaba merecidamente a las visitantes en el minuto 7. No se amilanaron por el gol las de Julio Guerrero y así, Lucía Valiente empataba solamente tres minutos más tarde, tras una buena presión y robo de balón en la propia pista de Ripollet. Con el tanto, las blanquillas ganaron confianza y fueron un vendaval a partir de ese momento. En una acción de contraataque era María Moreno la que deba la vuelta al luminoso en el minuto 12 y, nuevamente, marcaba en el 17 merced a un potente disparo de falta directa ante el que nada podía hacer Nayeli.

Al descanso, el marcador reflejaba un 3-1 para las locales que, nada más comenzar la segunda mitad, iban a ampliar diferencias por medio de Illescas, que remataba un excelente pase largo de Moreno. Con el 4-1, el Sala Zaragoza B se encontraba una cómoda diferencia pero, lo que parecía un camino con alfombra roja hacia la victoria se convertiría en un trago de dudoso gusto para las de Julio Guerrero que, con el paso de los minutos, veían como su rival las encerraba en su área e iba recortando diferencias.

En el minuto 25, en una jugada de estrategia bien preparada (con tiempo muerto incluido) por Carlos Romo, marcaba una falta al borde del área Sara, jugadora que iba a convertirse desde ese momento en una auténtica pesadilla para las locales iniciando de esta forma su particular exhibición hasta el final del partido. Solamente dos minutos después, marcaba otra vez Sara de tiro cruzado que Valiente intentaba sacar sobre la línea lanzándose en plancha sin éxito. Ripollet hacía juego de cinco con muchos minutos por delante, conscientes de lo que se jugaban y de que les estaba dando buenos resultados. Sin embargo, en una acción de ataque. Moreno recoge el balón y, desde pista propia y sin portera, anota el que parecía definitivo 5-3 a 10 minutos del final.

Pero la alegría sería efímera y, con unos segundos de diferencia, nuevamente Sara marcaba rematando de cabeza en el segundo palo el 5-4 que devolvía los nervios al Sala Zaragoza B. El acoso de las catalanas continuaba, mientras que las blanquillas apenas podían salir de su área hasta que, en el minuto 35, la imparable Sara hacía realidad los peores sueños de las chicas de Julio Guerrero y empataba con un remate de nuevo en el segundo palo dejando a las locales sin los ansiados tres puntos en un partido muy vistoso para el espectador. Segundo encuentro sin perder del filial salagocista que tendrá el próxima fin de semana un partido muy importante, en Valencia, ante Santa Ana.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275