Tras su participación en el Mundial Universitario disputado en Portugal la pasada semana, defendiendo la portería de Brasil, Ana Eliza se incorporará en los próximos días a la pretemporada del Sala Zaragoza. La nueva jugadora salagocista ha sido entrevistada por Jorge Del Valle, fotógrafo oficial del club, en su perfil de Instagram @Futbolsalafem. Este es el resultado de su primera entrevista como jugadora del Sala Zaragoza con la que podemos conocer un poco más a una jugadora que será muy importante en la plantilla de la nueva temporada.

Para la gente que no te conozca, ¿Quién es Ana Eliza?
Soy una chica muy ambiciosa, soñadora, que va a hacer lo posible y lo imposible para alcanzar sus objetivos, que quiere ayudar y ver siempre a las demás personas bien y felices.

¿Cuál ha sido tu mejor momento deportivo?
Como deportista creo que cada experiencia que pasé durante mi vida deportiva hasta aquí es un salto para mi crecimiento y para buscar el mejor momento todos los días. Pienso que cada día es una nueva historia y tenemos que hacer siempre las cosas lo mejor que se pueda con las herramientas que una tiene.
Pero, si tuviera que elegir, seria estar con la Selección Universitaria Brasileña, que fue un momento increíble.

Acabas de fichar por el Sala Zaragoza, ¿Cuál es tu objetivo para esta temporada?
Sin duda mi objetivo es seguir creciendo, trabajando, buscando la evolución día tras día, aportar mis mejores cualidades como deportista para entregar al máximo y desarrollar el mejor trabajo posible. En cuanto al equipo, es llevar al Sala Zaragoza a lo más alto posible, donde el equipo tiene y merece estar.

¿Qué te parece el fútbol sala español, notas muchas diferencia con el brasileño?
Si, es diferente en muchos aspectos como métodos de entrenamientos y el propio juego entre otras cosas. Estoy aprendiendo y evolucionando en muchas cosas. Creo que cada cultura tiene sus ideas, métodos y maneras de juego y tengo que evolucionar, aprender y aplicar en el juego para maximizar y dar nuestra mejor versión.

¿Tienes algún hobby o vicio inconfesable?
Me gusta hacer muchas cosas y tengo algunos hobbies pero, si tuviese que elegir, sería ver películas y series y pasar el día el la playa, me encanta.

Recientemente has jugado el Campeonato Mundial Universitario con Brasil, ¿Cómo ha sido la experiencia? Para mi es la realización de un sueño y la experiencia ha sido mágica en todos los sentidos. Pienso que tiene cosas de las que solo se sabe el verdadero significado cuando se presencia, en el mismo momento, pues aprendemos y evolucionamos con mucho más énfasis en situaciones como esta. Conocer, aprender y jugar con la selección es muy importante y una sensación increíble para mi.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277