Ana Etayo jugaba un partido muy especial en la tarde del pasado sábado: se enfrentaba al Alcorcón, rival contra el que se lesionó la pasada temporada y, además, celebraba sus 250 partidos en Primera división. Una efeméride que la portera navarra cumplía con otra estratosférica actuación bajo los palos del Sala Zaragoza.

A sus 26 años, Etayo acumula ya una importante experiencia en la máxima categoría del fútbol sala español, con nueve temporadas consecutivas en la élite. Debutó en el año 2011 defendiendo la portería del Lacturale Orvina, pasando posteriormente por Móstoles y Roldán, antes de firmar por el Sala Zaragoza, donde guarda la portería con acierto por segunda temporada.

Durante estos años ha sido convocada por la selección española y se ha proclamado campeona de liga con Jimbee Roldán en la temporada 2017-2018, obteniendo el título de campeona de Europa en la temporada siguiente siendo considerada en el año 2018 como la séptima mejor portera a nivel mundial.

Desde el Sala Zaragoza, felicitamos a Ana y, por supuesto, ¡deseamos verla muchos más partidos vistiendo la camiseta de nuestras leonas!