La primera temporada de Andreza en el Sala Zaragoza fue complicada, primero por la adaptación a un nuevo equipo y una nueva ciudad y, posteriormente, por una lesión de rodilla que la apartaba del equipo en su mejor momento del año, cuando comenzaba a dar el rendimiento óptimo que se esperaba de ella.

Durante este verano, la jugadora brasileña ha dejado atrás sus molestias físicas y ha estado desarrollando un programa personal de trabajo individual con el que espera llegar a tope al comienzo de los entrenamientos de pretemporada el próximo día 1 de agosto.

En su segunda temporada en el Sala Zaragoza, Andreza aportará su carisma y la calidad en su juego para ser diferencial sobre la pista y uno de los referentes de la plantilla en un equipo en el que está ya completamente adaptada y con ganas de ofrecer su mejor versión. Recién cumplidos los 27 años hace poco más de un mes, la ala izquierda salagocista es una de las grandes esperanzas del club para que haga disfrutar a la grada del pabellón Siglo XXI durante la temporada 2022-2023.