Ayer, 21 de octubre las jugadoras del Sala Zaragoza, visitaron la clínica Aragodent y Salud, patrocinadores del Club.

Aragodent y Salud recibió ayer a dos de nuestras jugadoras, Carmen Alonso y Laura Boix, quienes disfrutaron de una visita a las instalaciones, al mismo tiempo que pidieron cita para su revisión anual.
Aragodent y Salud es un centro odontológico ubicado en Vía Universitas que nace con el objetivo de acercar la salud dental a todo tipo de clientes, ofreciendo servicios de alta gama a un coste razonable, a la vez que servicios más funcionales a un precio económico.

Leyre Minguillón, socia fundadora de la entidad, nos recuerda la importancia de la salud dental, y los efectos que puede tener el abandono de la misma. La boca y el resto del cuerpo van unidos de tal forma que muchos de nosotros ignoramos. Unos dientes desnivelados pueden ser causa de múltiples problemas en el organismo, por lo que es fundamental revisarlos con frecuencia. “Una boca equilibrada evita y soluciona ciertos dolores y problemas corporales, por eso es tan importante”dijo Leire. Actualmente disponen también de una campaña de prevención del cáncer de boca, para traer este gran desconocido a la mente de cada uno de nosotros. En todas y cada una de sus revisiones, realizan una exploración exhaustiva para su detección precoz, a la vez que ofrecen determinados servicios para su prevención.

Por último, Leire nos transmite su ilusión por patrocinar al Sala Zaragoza, club con el que se sienten identificados por sus valores, así como por apoyar a un equipo de nuestra localidad.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275