Entramos en el mes de agosto con vistas a las nueva temporada que comenzará el próximo domingo 17 de septiembre, en el que el Sala Zaragoza se medirá en casa al recién descendido Rioja. Hasta entonces queda por delante el tiempo justo para una pretemporada intensa con el objetivo de llegar al inicio de competición de la mejor manera. Este año comenzamos un par de semanas antes de lo habitual, por lo que hemos preparado un calendario adaptado a ello.
¿Cuándo empezamos? Pues el lunes 21 de agosto en las Playas de Zaragoza con jornadas de doble sesión. Pero solo será la primera toma de contacto, ya que del 24 al 27 nos vamos a una gira por Lugo en la que disputaremos cinco partidos en la población de Xarria.

La semana siguiente continuaremos los entrenamientos entre semana alternando entre las instalaciones de nuestros patrocinadores Paidesport y las Playas de Zaragoza, además de las instalaciones del Parque Grande. Todo ello con vistas a culminar la semana en un stage en Benasque en el que realizaremos un microciclo netamente físico.
La semana siguiente (del 4 al 10 de septiembre) trabajaremos entre semana el lunes y el viernes en el Pabellón La Granja, y el martes y el jueves en el Siglo XXI. ¿Y el miércoles? Pues toca reconocimiento médico en las instalaciones de nuestro patrocinador Cruz Blanca. El fin de semana será el último antes de empezar la liga, así que haremos la última gira por Barcelona para medirnos al Caldes, al Eixample y al Palau, equipo que quedó campeón del grupo 2 la temporada pasada y que se quedó a las puertas del ascenso en el playoff.
Será el último de los tres stages que realizaremos esta pretemporada para empezar un año en el que tenemos depositado mucha ilusión y confianza en que podemos lograr grandes cosas.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275