Mirian y Antía han visitado el Espacio Gran Vía, de Grupo Lobe, para conocer de primera mano las características de “Camellia Garden”, la promoción de Grupo Lobe que se ubica en la nueva zona en expansión de Valdefierro, entre el Corredor Verde y la urbanización La Floresta.

Se trata de viviendas con amplias terrazas en las que se puede disfrutar de un estado de relax y confort tanto en el interior de la vivienda como en las zonas comunes del residencial, teniendo la sensación de estar todo el año de vacaciones, con la piscina salina que recuerda al mar. La vivienda se realizará bajo el estándar de Passivhaus, superando la calificación energética A, lo que se traduce en múltiples ventajas para sus habitantes. Una vivienda Passivhaus respeta el medio ambiente, cuida de la salud y mejora la calidad de vida.

Baños innovadores, con las últimas novedades que aúnan funcionalidad y estética y cuentan con revestimiento de paneles y platos de ducha de alta resistencia y antibacterianos, combinados con papel vinílico de moderno diseño que no dejan indiferente. Como comprobaron nuestras jugadoras, algunas cocinas tienen incluso isla de trabajo proporcionando mayor capacidad de almacenaje y comodidad de uso.  Todos los pisos cuentan con una dotación total de electrodomésticos y, el dormitorio principal de casi todas las viviendas, incluye un amplio vestidor independiente.

Haz como Mirian y Antía y acércate al Espacio Gran Vía de Grupo Lobe para descubrir una promoción de auténtico ensueño.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275