Carolina Bravo no continuará en el Sala Zaragoza tras una temporada defendiendo la camiseta del club. Queremos expresar nuestro agradecimiento y cariño a Carol, que ha dado el máximo en cada partido disputado con nuestro escudo.

Carol llegó al Sala Zaragoza el pasado verano, procedente del Costa Sur, aterrizando en nuestra ciudad el 31 de julio con la ilusión de debutar en primera división. En este tiempo, la jugadora canaria ha experimentado un magnífico crecimiento y ha ofrecido un gran rendimiento sobre la pista, que le llevará a continuar jugando la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol sala español.

Deja el club habiendo disputado 27 partidos, en los que ha anotado 12 goles, consiguiendo en este tiempo con el equipo levantar 2 Copas Gobierno de Aragón. Queremos destacar su implicación y comportamiento ejemplar durante su estancia en el club, deseándole mucha suerte en su nueva etapa. Carol: el Sala Zaragoza es y será siempre tu casa.