María Illescas no continuará la próxima temporada en el Sala Zaragoza. La jugadora zaragozana, formada dentro del programa “De la base a la élite” del club, finalizó su formación llegando al primer equipo, con el que debutó hace tres temporadas en la máxima categoría, incorporándose el pasado verano de forma definitiva a la dinámica de la plantilla profesional.

Tras haber conseguido el histórico ascenso a 2ª RFEF con el Sala Zaragoza B en la temporada 2020-2021, en esta última campaña Illescas ha llegado a disputar 17 partidos con el primer equipo, con el que ha logrado anotar 3 goles. Algunos problemas físicos le impidieron jugar un mayor número de encuentros durante la temporada.

María Illescas, que ha sido un ejemplo de ilusión y superación durante su estancia en el Sala Zaragoza, buscará ahora nuevos horizontes en el mundo del fútbol once aragonés, donde ya había jugado antes de llegar a las categorías inferiores del Sala Zaragoza. Queremos expresar nuestro orgullo por haber visto crecer a María junto a nosotros y nuestro agradecimiento por su trabajo e implicación.

Te deseamos la mayor de las suertes en tus proyectos futuros. Esto no es un adiós, es solamente un hasta luego, María.