Importantísima victoria a domicilio de las de Zaragoza sobre las del Bajo Aragón, que vendieron muy cara su derrota en un apretado 2 a 3. Muy buen orden defensivo para las chicas del Caspe que crearon un parapente a la insistencia ofensiva de las chicas del Sala, y que de no ser por un desborde individual superior hubieran logrado el objetivo de permanecer a cero en su portería por parte de las caspolinas. Así llego el primer gol de Lioba a los 8 minutos de partido en un rápido ataque posicional de las de Zaragoza y consiguiendo desbordar a la primera línea defensiva, en tiro raso cruzado conseguía batir desde fuera a la excelente portera local Mercedes. Tímida reacción en presión de las chicas de Caspe pero que era perfectamente contrarrestada por las visitantes que ponían nen serios problemas el repliegue local, ante lo cual volvería las locales al guión inicial que también les estaba funcionado sin tener en cuenta el gol. Mucho más rápidas y precisas las nuestras encontrarían en el juego interior la formula para poner más ventaja en el marcador, sirviendo la joven Elena un pase interior a la llegada de Lioba que establecería el 0 a 2 sobre el minuto 14 de partido, resultado con el que se llegaría al descanso.

Vuelta a la reanudación guión semejante al anterior, donde las del Bajo Aragón se defendían como podían las incansables ocasiones de las de Zaragoza, pero es lo que tiene el orden y disciplina defensiva, que si el equipo dominador de la posesión y de las ocasiones no cierra el partido, a la contra letal del equipo local Sabrina en el minuto 28 de partido acortaría distancia en la llegada al asegundo palo, metiendo de lleno en el partido a un Caspe muy incomodo y muy constante en todas sus acciones. Con la incertidumbre del marcador aunque con mucha más pegada las de Zaragoza asediaban el marco local y no sería hasta el minuto 34 de partido en un pase interior y en un haz de habilidad de la jugadora visitante Patricia la que de espadas a la portería conseguía colocar insalvable el tiro taconeado que establecería nuevamente ventaja mayor para las de Zaragoza llegando al 1 a 3 en el marcador. Las nuestras se empleaban a fondo en todas las acciones de recuperación de balón, por el contrario cargándose de faltas e incluso jugando en inferioridad numérica por la exclusión de Elena por doble amonestación, y sería en un doble penalti Paula la que metería el miedo a las visitantes estableciendo el 2 a 3 cuando tan solo restaban 44 segundos para la conclusión del partido. Situaciones que generan la constancia y el orden y mordiente local, y el no saber cerrar los partidos una vez más por las de Zaragoza.

Resultado final ajustado de 2 a 3 en un bonito y disputado encuentro, que a buen seguro hará crecer a los dos equipos para las siguientes jornadas.

POR CASPE: Mercedes, Sabrina (1), Paula (1), Elena y Lidia, también jugaron Ana, Jenifer y Blanca
POR SALA ZARAGOZA: Segura, Rivera, Lioba (2), Tania y Rocío, también jugaron Patri (1), Visa, Tamara y Elena.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279