Daban las 12 de la mañana, el sábado, en le pabellón ciudad de Zaragoza, donde, Sala Zaragoza daría una excelente imagen frente a Pirineos, equipo que nos arrebato la victoria en el último partido del playoff de ascenso el pasado año.
No es necesario más precedentes, una cuenta pendiente, unas fiestas del pilar de por medio y muchas ganas de ganar por parte de ambos equipos, inmersos en la parte baja de la tabla en este comienzo de la temporada.
Con el pitido inicial, Sala Zaragoza sube líneas, pero Pirineos sale al partido con criterio y consigue las primeras ocasiones contra la portería que defiende Juan Barcelona. Tras varios intentos por parte del equipo colegial, en una de las primeras ocasiones, Sala Zaragoza consigue el primer tanto en una contra bien llevada. El gol desestabiliza a los visitantes y el equipo blanquiazul toma el control del partido en un acoso constante de la portería rival. Sin embargo, una vez más cosas del futbol, un jugador blue despeja el balón golpeando en un defensor, toma efecto y pilla a nuestro portero adelantado, el cual no puede hacer nada para detener el balón, y las tablas suben al marcador de nuevo. A pesar de esto no cambiaría el guión y Sala Zaragoza en dos ocasiones, en una jugada de elaboración, con disparo lejano por parte del joven jugador Jorge Obis y a la salida de un corner en jugada ensallada Miguel pondría el 3-1 en el marcador con el que se llegaría al descanso.
Tras la charla del descanso, Pirineos sale a por el partido y los locales esperan en medio campo, aguantandoel chaparron azulón, que conseguiría acortar distancias en disparo lejano ajustado al palo por parte de Razquín, ante el que nada puede hacer el portero. Tras 5 minutos de asedio a la portería volvería el equipo a presionar arriba y con un juego directo y unas contras explosivas, consiguiendo el 4-2 y el 5-2, poniendo distancia de por medio en el marcador.
Ante la situación, Pirineos decide sacar portero jugador,  poniendo en peligro la portería local, pero unas veces los palos y otras el portero, repelían un tanto que llegaría para Sala Zaragoza en forma de robo de balón y disparo a puerta vaciar para finalizar el partido con un 6-2 favorable a nuestro club.
Destacar la seriedad y saber estar de todos los jugadores, asi como el entrenador visitante.
Mención especial a la escuadra blanquiazul por el compromiso, la entrega y la colaboración de cada uno de los componentes del equipo, desde el entrenador hasta el delegado, pasando por supuesto por los jugadores, grupo increíble, animando en todo momento a los compañeros y siendo una piña en el antes, el durante y el después del partido.
ENHORABUENA CHICOS, EL CAMINO ES REMAR TODOS JUNTOS. #Unitafortiore


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279