Domingo 29 de Noviembre se disputa, una vez más, un partido crucial para los dos equipos que se enfrentaban, Sala Zaragoza, frente al Juventud la Almunia.
El partido inicia con mucha intensidad con un Sala Zaragoza, que en un inicio de partido presionante a la línea de creación, creaba problemas a los jugadores de La Almunia.
En el minuto 2, sin embargo, Un error en la salida del balón de los visitantes, se produce una perdida, que supondría el primer tanto del equipo local en un 1vs1. La reacción de la almunia no tardaría en llegar, que ribando un balón en la banda consigue empatar el partido. Varias jugadas más tarde, subiría el 3er tanto al luminoso con golpeo exterior de gran calidad, ante el que nuestro portero, con gran acierto hasta ahora, no pudo hacer nada. Minutos de pájara para los locales, que veían como en los últimos dos minutos, La almunia subia el 4º tanto al marcador, haciendo muy cuesta arriba la posible remontada.
Tras la charla de descanso, los equipos salen al campo dispuestos a llevarse el partido. Sin embargo, la mejor parte se la llevo el Juventud, subiendo en jugada de estrategia de saque de centro, el 5º gol,, que con fortuna, Miguel introduce dentro de la portería, dando un golpe a la moral de los blanquillos.
Pese a todo, la esperada reacción salista llega y con rápidas contras y balones a la espalda, amedrentaba a los visitantes. Fruto de estas jugadas, Alvaro Nueno, en unos excelentes minutos de juego, consigue el 2-5 en una contra. Sin embargo, volcados en ataque, La Almunia materializa dos nuevos tantos. Colocando un doloroso 2-7.
A falta de 12 minutos, Nueno envía un balón largo a “Litu” que define con una excelente volea, para subir el 3-7.
Una vez más “Litu”, en una gran segunda parte,  suma dos tantos mas a su casillero, ambos a pase de “Expo”. Con tan sólo 6 minutos de margen, Sala Zaragoza encierra a los rivales, teniendo varias ocasiones claras que no suben al marcador.
Tres nuevos puntos que perdemos en casa por falta de intensidad y concentración en esos minutos fatídicos que ya empiezan a ser habituales, pese a otros minutos de gran juego.
La semana que viene visitamos la pista de Sala 10, en la que lucharemos y pelearemos para sacar algo positivo, y subir puestos en la tabla.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279