Ultima jornada de la primera vuelta para el grupo uno de esta segunda nacional femenina que nos permite acabar lideres gracias al resultado en pista de un siempre difícil Kirol de Bilbao. Nuestra chicas aunque no hicieron un partido excesivamente vistoso si que planearon una juego muy practico, que si renunciar a la elaboración y toque como sello identificativos, conseguían arrinconar a un muy correoso y perpendicular equipo Bilbaíno.
Partido muy intenso y laborioso para las de Zaragoza que veían que todas las acciones que no se finalizaban en corner eran rápidamente contestadas por las de Bilbao en rápidos y directos contragolpes, que en fueron contrarestados por la hoy portera visitante Laura Segura que consiguió mantener a cero la primera mitad del envite, contrarestado por el gol de Laura Rivera que ganaba un mano a mano a la buena portera local. Resultado con el que se legaría al descanso, no justo por la cantidad de ocasiones de elaboración de las mañas, pero como ya nos tienen acostumbrados en lo que va de competición no consiguen cerrar los partidos.
En la reanudación si que sería nuevamente Rivera, que con los goles de Rocío, Tania y Lioba llevaría el marcador al 0 a 5 cuando quedaría 5 minutos de partido, todos ellos en bonitas jugadas de elaboración y encontrando el segundo palo como referencia en la finalización.
Aun recortaron en dos ocasiones la locales, fruto de la constancia y pundonor que haría gala durante todo el partido, en un rechace y una contra muy bien llegada terminándola al segundo palo, donde nuestra portera Laura no podría impedir el 2 a 5 definitivo con el que acabaría el partido.

POR SALA ZARAGOZA Laura Segura, Laura Rivera (2), Natalia Royo, Tania (1) y Tamara, también jugaron Rocío (1) y Lioba (1).
POR KIROL Andrea, Irache (1), Carol, Leticia e Izaskun, también jugaron Mar, Laura, Belén (1) e Izarbe