Cuarta jornada de la competición en la que el infantil del Sala Zaragoza demuestra su identidad y el gran trabajo de estas ultimas semanas.
Comienza el partido con un Sala Zaragoza ordenado en defensa y con mucha actitud, fruto de ello pronto llegaría el gol por mediación de Eloy con un zurdazo que sorprendía al portero visitante. Poco nos duraría la alegría del buen trabajo realizado hasta el momento, cuando en un desajuste defensivo Compañía de Maria ponía las tablas en el marcador, resultado con el que se llega al descanso a pesar de que los locales podían haber sentenciado el partido dadas las varias oportunidades claras sin acierto.
Comienza una segunda parte con relajación y poca intensidad que hace que compañía de maria se adelante en el marcador, pero los nuestros no dejan de intentarlo en el primer partido que Sala Zaragoza demuestra competitividad y carácter y debido a ello Karim en dos ocasiones brillantes, una jugada individual y una chilena desde medio campo, hacen que los 3 puntos se queden en casa. Tres puntos merecidos y que demuestra que se esta trabajando correctamente. Una victoria dedicada a Antonio y Juan de la que también formaron parte.
Por ello felicitar a todo el equipo por su aptitudes y la actitud demostrada, de carácter, sacrificio e identidad.
Y Destacar como mejor jugador del partido a Karim por su evolución deportiva, su saber estar y su trabajo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275