Buen resultado el cosechado por nuestras chicas en el que ha sido el último partido de la temporada en casa, imponiéndose por 5 goles a 4 a un rival muy duro el siempre Castelldefels. Ya no solo el resultado sino también la forma de jugarle a uno de los mejores equipos de la categoría, han hecho que nuestras chicas vayan cogiendo el nivel no solo deportivo sino también competitivo. Serían a los 30 segundos cuando en una muy buena jugada de elaboración y evitando que Patri marcase en el segundo palo la jugadora Iris se marcaba en propia puerta evitando este lance pero adelantando a las locales 1 a 0 en la primera jugada del partido. Muy ordenadas las de Zaragoza en defensa con una muy buena presión en la primera linea conseguían dominar el partido de principio a fin, no siendo contrarrestado por las catalanas en una presión ineficaz hasta ese momento. Pero nuevamente un despiste de la jugadora local Tamara hacia que esther en las inmediaciones del área se adelantase con la puntera sorprendiendo a Ana y estableciendo las tablas en el marcador 1 a 1 cuando se llevaban 11 minutos de partido. Presión de las catalanas, excelentes combinaciones de las aragonesas hacían multiplicarse las superioridades de las de Zaragoza que no se materializaban en el marcador y que no terminaban de poner distancia en el marcador, hasta que en el minuto de 17 de partido a tiro de falta directo por Lioba hacia imposible la estirada de la portera local Mirian y de vaselina conseguía el 1 a 2 en el marcador con el que llegaríamos al descanso.
La vuelta al inicio tras el descanso fue un vendaval por las locales cuando exhibiendo un gran juego creaban ocasiones que ponían el marcador 4 a 1 gracias a los goles de Lioba y de Laura que refrendaban el marcador con un excelente juego en la salida de presión. Las catalanas obligadas a la portera jugadora sacaron petróleo dada la falta de contundencia de las nuestras, que aunque se defendió 15 minutos dicha situación metieron en el partido a las catalanas gracias a los goles de patricia y de Nacha. Con empate a 4 y cuando restaban 2 minutos de partido Tania conseguía batir el tiro cruzado de la jugadora local estableciendo el definitivo 5 a 4.
Muy buen balance de la segunda vuelta que a expensas de la visita al descendido Caspe, solo se han quedado fuera del casillero 8 puntos en toda la segunda vuelta, que hubiera ocurrido de haber empezado de otra forma?……
POR SALA ZARAGOZA Ana, Laura (1), Tania (1), Patri y Lioba (2), también jugaron Rocio, Bea Visa, Rosa, Tamara y Rebe.
POR CASTELDEFELS Miram, Iris (-1 p.p.), Guomar, Patricia (2) y Guilermina, también jugaron Esther, Laura, Esther, Nacha y Laia.
Saludos cordiales,


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277