Partido de trámite para las de Zaragoza ante un muy débil equipo Cantabro que venia de encajar muchos goles hacer muy pocos, y de no sumar todavía ni un punto en las cinco jornadas que llevamos disputadas. Un Sala Zaragoza muy bien ordenado y disciplinado en la cancha hacia que al minuto 2 de partido ya se adelantase por obra de Laura Rivera, fueron llegando uno tras otra hasta el octavo gol que cerraría la primera mitad. El equipo local espera a mitad de cancha el juego de las visitantes para dejar respirar un poco el inicio del ataque de las de Castro Urdiales, pero su poca operancia hacia que las chicas del Sala recuperasen rápidamente la posesión del balón, organizado nuevamente el ataque, que aunque hay que decir que el equipo visitante no cesaba en su empeño de defender la portería, serían muchas las ocasiones de superioridad en ataque ordenado y posicional de las de Zaragoza que cerraría la goleada al finalizar el encuentro de 14 a 0.

Resultado que deja en preludio a la jornada siguiente como la más importante de lo que va de competición, con los cuatro equipos que disputaran de seguir así el final de competición, ya que InterSala recibe a Txantrea y nuestras chicas visitan el Cuatro Arcos de Logroño, consolidándose los equipos que consigan sacar adelante los resultados como serios aspirantes a estar al final en la clasificación. Aunque equipos como Calceatense, San Bernabé y San Viator seguro que serán juez en una segunda vuelta muy apretada.

POR SALA ZARAGOZA Rebe, Rivera(2), Alba(1), Patri(3) y Tamara, también jugaron Segura, Rocío, Lioba(4), Visa, Natalia Royo(2) y Tania (1).
POR FLAVIOBRIGA Maria, Alejandra, Paula, Vanessa y Cristina, también jugaron Zuriñe (-1p.p.), Cynthia, Aissa y Yaiza.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279