Chus Muñoz, presidente de Sala Zaragoza, se ha dirigido mediante vídeo conferencia a los socios y deportistas del club aragonés, poniendo en conocimiento la situación en la que se encuentra el club dada la situación excepcional producida por la crisis del Covid-19.

En su discurso, el presidente del club aragonés pone de manifiesto que Sala Zaragoza está trabajando “desde la responsabilidad que exige la situación de alarma que tenemos en el país”, haciendo hincapié en la obligación de quedarse en casa y de seguir las indicaciones emitidas por las autoridades sanitarias y gubernamentales.

Del mismo modo, ha trasladado a sus deportistas los comunicados que ayer hacían públicos las federaciones nacionales y territoriales, en las que se decretaba la suspensión de las competiciones no profesionales hasta que las autoridades sanitarias puedan garantizar el correcto funcionamiento de estas. Al hilo de esto, Sala Zaragoza se compromete a no iniciar su actividad antes de que se pueda garantizar la salud de todos los integrantes del club, tanto en sus instalaciones como en las del servicio municipal de deportes del Ayuntamiento de Zaragoza.

Chus Muñoz también ha expuesto que el jueves previo a que fuera decretado el estado de alarma y tras petición de las jugadoras extracomunitarias “el club puso en marcha toda su maquinaria para que las siete jugadoras profesionales de nacionalidad brasileña puedan estar con sus familias”.

Del mismo modo, dada la situación y la naturaleza de la entidad y la actividad económica que desarrolla, Sala Zaragoza ha tomado la decisión de iniciar un ERTE. Esta decisión, ha afirmado Chus Muñoz, ha sido tomada bajo la responsabilidad y “con el ánimo de garantizar los sueldos y el puesto de trabajo de todos nuestros trabajadores”, a quienes también ha aprovechado para agradecer el esfuerzo que están realizando.

Por último, el presidente de Sala Zaragoza ha querido felicitar y agradecer el esfuerzo y la responsabilidad con la que están actuando todos los miembros del club, los cuales siguen interactuando, dejando mostrar su actividad diaria mediante las redes sociales.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275