El Sala Zaragoza ya ha configurado su cuerpo técnico para la temporada 2022-2023, encabezado por Chus Muñoz como entrenador del primer equipo en un año ilusionante en el que el club celebrará sus 30 años de existencia.

La preparación física seguirá en manos de Rafael Albalad por tercera temporada consecutiva. Titi Rey se incorpora como auxiliar técnico, ayudando con su trabajo sobre la pista y en el scouting al entrenador. Ex jugador de fútbol y fútbol sala, Titi Rey debutará así esta temporada en el staff salagocista, mientras que Petric Carvalho será el nuevo entrenador de porteras. Un técnico con experiencia que estuvo la pasada campaña preparando a las porteras del Joventut D’Elx y que compaginará su cargo con el de técnico de las categorías inferiores.

En el cuidado de las jugadoras, el doctor Luis García Melchor estará al frente de los servicios médicos, con Laura López como fisioterapeuta. Lydia del Val será la nueva nutricionista, que cuidará de la alimentación de las jugadoras. Por su parte, Julio Guerrero continúa una temporada más como director técnico del club, manteniéndose como responsable del área de rendimiento y salud y será nuevamente el entrenador del Sala Zaragoza B.

Un staff técnico de alto nivel que cubre todas las áreas deportivas del club en una temporada que ya ha dado sus primeros pasos y que tendrá el próximo fin de semana la primera cita sobre la pista, con la participación en el I Trofeo San Lorenzo de la Parrilla, en el que el Sala Zaragoza se medirá al San Clemente Gasóleos Ven y Ven en lo que serán los primeros minutos del equipo en el 40×20.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275