Sala Zaragoza 2 (Rapha Martins, 31’ y Mirian, 34’) – Pescados Rubén Burela 5 (Irene Samper, 4’ y 24’; Emilly, 16’; Ale de Paz, 19’ y Bea Mateos, 19’)

Sala Zaragoza: Etayo; Andreza, Carmen Alonso, Rapha Martins y Boix (quinteto inicial). También jugaron, Mirian, Antía y Maite.

Pescados Rubén Burela FS: Sandra Buzón; Cami, Irene Samper, Letiy Emilly (quinteto inicial). También jugaron, Ale de Paz, Bea Mateos, Dany, Elena Aragón, Jenny, Elenita y Jozi.

Árbitros: Lucía Gómez Rojo y Bruno Martín Ruiz. Recibieron cartulina amarilla Carmen Alonso, Antía y Andreza en el Sala Zaragoza y Elena Aragón por Burela.

Con un derechazo al travesaño de Emilly a los tres minutos de juego comenzaba el conjunto lucense marcando su territorio ante un Sala Zaragoza que se defendía bien en su propia pista buscando el momento de salir a la contra. A los cinco minutos Irene Samper, con un potente disparo con izquierda, conseguía adelantar a las gallegas. Las visitantes dominaban el partido, pero su falta de acierto en la definición permitía al Sala Zaragoza mantenerse en el partido e incluso pensar en la igualada con una ocasión de Carmen Alonso.

Sin embargo, tras una buena combinación ofensiva, Ale de Paz cedía sobre Emilly para ampliar la renta lucense. Al filo del descanso, Ale de Paz presionaba un despeje de Etayo, y el rebote en el cuerpo de la jugadora de Burela dejaba el balón muerto para que, a placer, hiciera el tercero. En estos momentos finales de desconcierto zaragozano, Bea Mateos no perdonaba el 0-4 con el que se llagaba al descanso tras un pase desde el suelo de Leti.

El segundo periodo comenzaba con la lesión de Carmen Alonso, que debía retirarse tras golpearse la cabeza contra el suelo. Los minutos de espera y nerviosismo mientras la jugadora zaragozana era atendida, marcaban un inicio frío en el que ambos equipos parecían fuera del partido. Hasta que un error en la salida de balón de Antía, era aprovechado por Irene Samper para marcar el quinto de las gallegas.

Con el partido ya decantado para Burela, una mano de Bea Mateos dentro del área posibilitaba el 1-5, marcado desde los seis metros por Rapha Martins. A seis minutos del final, un Sala Zaragoza que ya hacía juego de cinco, recortaba distancias en un muy buen tiro de Mirian ante el que nada podía hacer Jozi. El Sala Zaragoza caía derrotado, pero dejando una buena imagen, sobre todo en una segunda parte en la que pudo maquillar el resultado. Ahora, las de Chus Muñoz, tienen dos semanas de parón liguero por delante para preparar el tramo final de la temporada que se retomará el próximo 2 de abril ante Marín.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275