Sala Zaragoza 3 (Jaimes, 8′ y 18′; Mirian, 35′) – LBTL Alcantarilla 4 (Bet, 4′; Iraia, 5′; Riscos, 13′ y Anita Pino, 34′)

Sala Zaragoza: Ana Eliza; Boix, Moreno, Jaimes y Giba (quinteto inicial). También jugaron, Mirian, Nicol, Illescas y Zahra.
LBTL Futsal Alcantarilla: Ana Romero; Bet, Riscos, Anita Pino y Elenita (quinteto inicial). También jugaron, Iraia, Pao, Carla, Blanca, Raquelilla, Miri e Irene Franco.
Árbitros: Rojo y Martín. Mostraron tarjetas amarillas a Raquelilla, Riscos, Ana Romero y Anita Pino, por Alcantarilla y Jaimes y Moreno en el Sala Zaragoza

El Sala Zaragoza caía derrotado en un partido de gran intensidad en el que ambos equipos tuvieron oportunidades para ampliar mucho más sus casilleros de goles en el marcador. LBTL controlaba el balón en los primeros minutos, con un Sala Zaragoza que optaba por un juego directo que le otorgaba las primeras buenas ocasiones. Sin embargo, tras salvar a su equipo Ana Romero con una gran intervención las murcianas se ponían por delante con gol de Bet Carrasco en un robo de balón. En el 5, la joven Iraia finalizaba un centro con un potente disparo desde la frontal del área para poner el 0-2. Recortaba distancias el Sala Zaragoza por mediación de Jaimes, que regateaba perfectamente a Ana Romero tras un gran pase de Giba. María Moreno, a pase de Jaimes, estaba a punto de igualar el envite de potente disparo cruzado que se marchaba por línea de fondo. En el minuto 13, Riscos conseguía el 1-3 a pase de Bet Carrasco para que, ya al filo del descanso, de nuevo Jaimes marcaba en el segundo palo un centro de María Moreno.

Salía mejor en la segunda parte el Sala Zaragoza aunque, en los primeros compases de la reanudación, la ocasión más clara la tenía Anita Pino en un tirol desde lejos que se estrellaba en el poste de la portería defendida en estos segundos veinte minutos por Zahra. LBTL Alcantarilla anotaba el cuarto con un disparo cruzado muy lejano de Anita Pino que, tras tocar en el palo, rebotaba en la espalda de Zahra para introducirse en la puerta. Era el minuto 34 y, en el 35, recortaba de nuevo distancias el Sala Zaragoza por medio de Mirian devolviendo a las aragonesas a la lucha por el partido. Las aragonesas lo intentaron en los últimos compases pero el Alcantarilla supo aguantar el empuje local y el marcador quedó en el 3-4 con el que el Sala Zaragoza se mantiene en los puestos bajos de la tabla con la visita a Gran Canaria, para medirse a Teldeportivo, un rival directo, en la próxima jornada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277