El equipo aragonés, que empezó mejor y se puso por delante en el marcador, fue superado por un efectivo Móstoles.

Derrota sin paliativos de Sala Zaragoza en el primer partido de la segunda vuelta de la Primera División de fútbol sala femenino. El equipo aragonés ha caído 6-1 en la pista un Móstoles que, excepto en el tramo inicial, fue mejor y más efectivo de cara a portería. El tanto de Boix en el minuto ocho ponía por delante a Sala Zaragoza, pero las locales daban la vuelta al marcador por medio de Patri (3), Celia, Benete y Andreza.

Empezó bien Sala Zaragoza, teniendo las mejores oportunidades del partido y saliendo con claridad de la presión alta que proponían las locales. Así, tras una ocasión de Livia y otra de Paola, Boix marcaba el 0-1 salvando la salida de Silvia con una precisa vaselina. El gol diluyó a las aragonesas y hizo crecer al Móstoles, que se lanzó en busca del empate.

Así, en cinco minutos para olvidar, Patri marcaba el 1-1 para devolver las tablas al marcador. En el 17, la propia Patri adelantaba a su equipo y Andreza ponía el 3-1 para delirio en la grada. Antes del descanso todavía había tiempo para que Benete, de jugada personal, marcara el 4-1 con el que las jugadoras se marchaban a vestuarios.

Las locales supieron jugar la segunda mitad con la rente lograda en la primera, sin que sucedieran demasiadas cosas en el encuentro hasta que Patri y Celia marcaban el quinto y sexto gol para Móstoles. Todavía lo intentó Sala Zaragoza, con Sara como jugadora más activa del ataque visitante, llegando a estrellar un balón en la madera y obligando a Silvia a dejar dos buenas intervenciones en el cierre del encuentro.

Ficha del partido:

Pabellón Villafontana, Móstoles.
Alrededor de 200 espectadores.
11 de enero de 2020. 18:30 horas.
FSF Móstoles 6-1 Sala Zaragoza

FSF Móstoles: Silvia, Patri Chamorro, Celia, Inma y Andreza. También jugaron: Benete, Desi Godoy y Shiori.
Sala Zaragoza: Suzan, Jenifer, Livia, Paola y Rafinha. También jugaron: Boix, Rocío, Sara y Paula.
Goles: 0-1, minuto 8, Boix; 1-1, minuto 15, Patri; 2-1, minuto 17, Patri; 3-1, minuto 17, Andreza; 4-1, minuto 19, Benete; 5-1, minuto 33, Patri; 6-1, minuto 35, Celia.
Árbitros: Colegio Madrileño. Sin amonestaciones.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275