A las 10 de la mañana en el pabellón de la Bombarda comenzaba el partido de la quinta jornada que enfrentaba a Sala Zaragoza y a San viator.
Los salistas, tras la mala imagen dada frente a las fuentes, venia dispuesto a demostrar y a salir a la pista dándolo todo desde el primer minuto. Y asi fue, con una gran salida del vestuario, unido a una relajación excesiva de San viator, en seguida se pondría un más que interesante 4-0 en el luminoso, fruto de una gran actuación de todo el equipo, y con la cara de Jorge Gascón que tan solo necesito 6 minutos para conseguir un hat-trick.
Sin embargo, este resultado, provocaría la relajación del equipo blanquillo y una gran reacción por parte visitante, que en dos jugadas de saque de banda el balón entra en la portería, reduciendo a tan solo dos goles la ventaja conseguida.
La segunda parte, sería un asedio para la portería local, aunque gracias a la actuación de nuestro portero, y la falta de acierto no se movería el marcador. Pese a todo, los 10 primeros minutos, San Viator anula totalmente al equipo del león, sin conseguir su objetivo. Con el paso de los minutos, el partido se vuelve a igualar en juego y ocasiones, teniendo varias ocasiones claras, que no llegan a subir al luminoso.  Partido con poco juego, muchas trasiciones y mucho ritmo el que se vivio en el barrio de la bombarda.
Sin duda alguna, lo mejor del partido, es la reacción tras el partido de la semana pasada y los 3 puntos conseguidos.
Seguiremos mejorando y trabajando para mejorar, disfrutar jugando y estar lo más arriba posible en la tabla.
VAMOS SALA¡¡¡¡


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279