Las aragonesas se han visto superadas en casi todas las fases del partido por un Futsi Atlético muy sólido.

Dura derrota de Sala Zaragoza en su visita a la pista del Futsi Atlético Navalcarnero. Las aragonesas han caído derrotadas por 10-0 ante el lider en un partido en el que se han visto superadas de principio a fin.

En el primer minuto de juego, Leti inauguraba el marcador para las madrileñas. Tras el gol local, Sala Zaragoza iba a buscar el empate en los cinco mejores minutos de las aragonesas en el partido. Cerca estuvo de conseguirlo a través de Rapha y Jessica, que disponían de las mejores ocasiones para igualar el luminoso.

Sin embargo, el Futsi marcaba el 2-0 por medio de María en el minuto ocho. Y ahí terminaba el partido para las aragonesas. El dominio local se iba a imponer en los treinta y dos minutos que restaban para terminar el encuentro. Bruna y Leti completaban el 4-0 con el que las jugadoras se marchaban a vestuarios. Tan solo las grandes intervenciones de Rebe evitaban que el resultado no fuera mayor llegado el ecuador del encuentro.

En los segundos veinte minutos, Ariane (en dos ocasiones), Juliana, Gabriela, María y un gol en propia portería completaban la goleada del equipo madrileño.

Pese a la derrota recibida por Sala Zaragoza, el punto conseguido la semana pasada mantiene a las aragonesas fuera de los puestos de descenso.

Ficha del partido:

Pabellón de La Estación, Navalcarnero.

Alrededor de 400 espectadores.

4 de noviembre de 2018. 12:00 horas.

Futsi Atlético Navalcarnero 10-0 Sala Zaragoza

Futsi: Balbuena, Marta, Ariane, Leticia y Bruna. También: Estela, Juliana, Amelia, Ana Luján, Gabriela y María.

Sala Zaragoza: Rebe, Rapha, Sarah, Jessi y Marta. También jugaron: Lioba, Boix, Rivera, Almudena y Rocío.

Goles: 1-0, minuto 1, Leticia; 2-0, minuto 8, María; 3-0, minuto 13, Bruna; 4-0, minuto 20, Leticia; 5-0, minuto 21, Juliana; 6-0, minuto 28, Ariane; 7-0, minuto 32, Gabriela; 8-0, minuto 35, Ariane; 9-0, minuto 37, María; 10-0, minuto 38, Rebe (p.p.).

Árbitros: Hayo López y Panadero Díaz-Concha, del Colegio Madrileño.