C.N. Caldes 9 (Celia, 3′; Emma, 11′, 18′ y 26′; Andrea, 15′; Gemma, 18′ y 32′; Adriana, 34′ y Celia, 37′) – Sala Zaragoza B 1 (Funatsuki, 7′)

C.N. Caldes: Claudia, Leyre, Adriana, Sandra y Carla (5 inicial). También jugaron Emma, Andrea, Gemma y Celia,

Sala Zaragoza B: Vero, Valiente, Nerea, Prades y Funatsuki (5 inicial). También jugaron Claudia, Illescas, María Moreno y Leyre.

Árbitros: García Sánchez y Pasamontes Remisa (CT Catalán). Sin tarjetas.

Se presentaba el Sala Zaragoza B en la pista del CN Caldes, líder de la categoría, con ganas de dar la campanada y sacar algo positivo del pabellón Bugaray. Sin embargo, como viene siendo habitual en cada partido, a los 3 minutos encajaba el primer tanto en contra, una losa anímica que cada partido lastra a las de Julio Guerrero.

Sin embargo, solamente cuatro minutos más tarde, una buena acción de Valiente la terminaba Funatsuki empatando el encuentro. Pero sería un mero espejismo porque los minutos que restaban para el final de la primera parte serían un drama para el Sala Zaragoza B, que veía como los goles iban cayendo en el electrónico (minutos 11, 15 e incluso dos tantos en el 18) y dejándolas sin opción alguna con medio partido por delante y un 5-1 en contra.

Con solamente tres cambios en el banquillo (Mariajo y Yhara fueron bajas) el Sala Zaragoza B intentaba mantener el tipo en el inicio de la segunda parte pero el equipo cometía muchos errores peligrosos en la salida del balón, que duraba muy poco en sus pies, y posibilitaba peligrosas contras del Caldes, que aprovechaba para ampliar la renta y firmar una fiesta goleadora ante su público manteniendo el liderazgo de este Grupo 2 de Segunda división. El Sala Zaragoza B se mantiene con 3 puntos en la tabla y con la mirada puesta ya en el partido del próximo domingo que le enfrentará, a las 11:00 en el pabellón Río Ebro al FS Sabadell en una nueva oportunidad para sumar y salir de la zona baja de la tabla.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275