COLO COLO 7 – 0 SALA ZARAGOZA
Sin duda alguna, la jornada anterior fue un preludio de lo que se avecinaba esta semana. Un equipo sin ganas ni personalidad, acomodado en la 10 posición, dando una pobre imagen, que con el paso de las jornadas empieza a plantear si el equipo está en su límite.
Poca intensidad en defensa, nulas ideas en ataque, y la falta de anticipación al juego rival, tanto ofensiva como defensivamente, planteaban un partido fácil para el rival.
A diferencia de los rivales, Colo empezó con muchas ganas de poner tierra de por medio teniendo unos fantásticos minutos iniciales. Al paso de los minutos Sala Zaragoza comienza a jugar y elaborar, tomar posesión del balón y tener más ocasiones. Sin embargo, cuando mejor estaban los salistas, llegó el gol de Colo que, una vez más en la temporada, hacía que los blanquillos bajaran los brazos, y dejaran de creer en el equipo, dejando el partido a merced de los locales, llegando al minuto 20 de la primera parte con un duro 3-0, a pesar de que pudo haber sido peor.
A la salida del vestuario se esperaba una fuerte reacción de los nuestros, buscando la victoria de manera inmediata. Nada más lejos de la realidad, la falta de concentración en el partido y no pensar en el campo, hace que las intenciones visitantes se diluyan en agua ante el empuje y las ganas locales, que no bajan el ritmo en busca del liderato. Monologo de Colo Colo que acaba con un 7-0, y sin ninguna buena imagen de los nuestros, salvo algún destello individual y alguna triangulación aislada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275