Bisontes Castellón 3 (Sara, 20′; Rocío, 26′ y Carlota, 39′) – Sala Zaragoza B 1 (Mariajo, 28′)

Bisontes Castellón: Fuster; Anna, Yana, Rocío y Sara (quinteto inicial) También jugaron María Luisa, Aitana, Nieves, Teresa, Ana y Carlota)

Sala Zaragoza B: Vero; Valiente, Claudia, Illescas y María Moreno (quinteto inicial). También jugaron Prades, Mariajo, Yhara y Funtasuki.

Árbitros: Calugar y Ferrando García (CT Catalán). Tarjetas para Anna, Rocío y María Moreno.

Buen partido del Sala Zaragoza B, que dio la cara en todo momento ante uno de los equipos de la zona alta, Bisontes Castellón, que buscaba la victoria para intentar alcanzar el liderato cosa que no consiguió, pese a la victoria, porque el Caldes también sumó los tres puntos en su partido. Las de Julio Guerrero lucharon durante los cuarenta minutos, llegando con opciones de puntuar al último minuto del encuentro.

Pese al dominio del juego de las locales, dirigidas por Ángel Zurilla, el Sala Zaragoza B contemporizó y aguantó muy bien las acometidas de las castellonenses que tenían poco acierto en la finalización de las jugadas, llegando incluso a tener un par de buenas oportunidades en los minutos 12 y 13 bien resueltos por la portera de Bisontes, Fuster. Solamente cuando se cumplía el tiempo reglamentario de la primera parte se movería el marcador con el tanto anotado por Sara cuando los primeros veinte minutos parecían abocados al empate, Un golpe duro para un equipo que había trabajado muy bien y veía como era superado a falta de solamente 8 décimas para el final.

En la reanudación, el conjunto salagocista buscaba la igualada, pero se encontraba siempre con una inspirada Fuster bajo palos. En el minuto 26 llegaría el segundo gol, obra de Rocío en una buena jugada combinativa finalizada con un disparo cruzado ante el que nada podía hacer Vero. No se rendían, sin embargo, las zaragozanas y así, solamente dos minutos más tarde, Mariajo recortaba distancias poniendo el 2-1 tras controlar bien un saque largo de Vero que sorprendía a la línea defensiva de Bisontes.

De ahí al final del partido, continuaba el dominio del balón de las locales, con el Sala Zaragoza B buscando su ocasión para empatar el encuentro sin descuidar la intensidad defensiva, pero las castellonenses no daban opción y, ya en el último minuto del encuentro, una buena acción de Sara, en la que hacía una pared con Carlota significa el definitivo 3-1 sin tiempo ya de reacción antes de la señalización del final,

Buena imagen del equipo dirigido por Julio Guerrero que descansará el próximo fin de semana y tendrá tiempo de recuperarse y preparar con tiempo el partido que le medirá el 28 de noviembre, a las 11:00 en el CDM Río Ebro al Mecanoviga Eixample.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275