Las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Sala Zaragoza en el C.C. Plaza Imperial han sido testigos de la reunión de inicio de temporada convocada por el director deportivo, Julio Guerrero y el gerente de la entidad, Yago Loureiro, con los miembros del cuerpo técnico.

Kevin Noda, segundo entrenador del primer equipo; Rafa Albalad, preparador físico; Álex Triviño, entrenador de porteros y delegado; Inés Lahera, fisioterapeuta y Eva Arguedas, nutricionista han sido los asistentes a esta reunión, cuyo fin ha sido el de planificar el inicio de la pretemporada y el modelo de trabajo que las jugadoras van a realizar a lo largo de ella. El manager general de la entidad, Jesús Muñoz, se encontraba ausente debido a otros compromisos profesionales.

Se trataba de una primera toma de contacto presencial en la que los miembros del staff técnico, que han estado en contacto a lo largo de todo el verano por vía telefónica y online, han puesto en común los procesos para trabajar dentro de la metodología y proyecto deportivo del club de cara a la temporada 21-22, valorando el trabajo de cada uno de los componentes del staff y sus departamentos.

El próximo martes comenzará toda la actividad deportiva con las primeras revisiones médicas de las jugadoras del primer equipo. El miércoles, a las 17 horas, se presentarán oficialmente las nuevas jugadoras fichadas por el Sala Zaragoza para completar la plantilla de una ilusionante temporada cuyo primer encuentro oficial será el 18 de septiembre en Majadahonda.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279