AQUÍ ESTA DE NUEVO SALA ZARAGOZA.
Sala Zaragoza 7 1 Cia de María.
La escuadra zaragozana saco su verdadera cara en un partido trascendental para la moral y la finalización de la temporada. Desde el vestuario se podía notar esa sensación de equipo y solidez con la que el conjunto comenzó la temporada. Compañerismo, intensidad y fluidez fueron puestas al servicio del futbol sala con gran nivel y convicción, y así lo muestra el resultado.  7-1.
Con una salida muy positiva, Sala Zaragoza mostraba su guión con fluidez en ataque e intensidad en defensa. Fruto de esta concentración, tan solo a 1:30 del comienzo del partido, Obis pegaba el primer zarpazo en jugada de estrategia, colocando con sutileza el balón a la cepa del palo largo.
Tras unos buenos minutos de Cia, en los que Juan, realiza un par de grandes intervenciones evitando el tanto rival, en el mínuto 10 los locales se quitan nuevamente las legañas y fruto de una gran presión en primera línea, Pepe intercepta un balón largo y asiste en una gran diagonal a la espalda de la defensa un balón a Expo, que finaliza con pisada y palo largo con dos piernas. 2-0.
La respuesta de los colegiales no se hizo esperar y un minuto más tarde a la salida de un corner, suman el primer y único tanto del partido con un gran disparo desde fuera del área que golpea en el larguero.
Con el 2-1 y varios ataques por parte visitante, tiempo muerto local para ordenar la defensa y volver a tomar el control del partido. Dicho y hecho. Una falta que con más fortuna que técnica llega a su destino, asistiendo Obis a Diego, una gran diagonal buscando el hueco de Juanpe cruzando el balón y un robo en primera línea de Gascon, y que Diego asiste para Litu, recién salido, pondrían un fantástico 5-1 en el marcador en apenas 3 minutos.
La salida de Cia, iba a ser fuerte, con objetivo de marcar lo antes posible y acercarse al marcador, pero Sala Zaragoza lo sabía, y ya aviso de la mano de Litu, que a los 30” estrellaba una volea en el larguero. En la siguiente jugada, y de nuevo de estrategia, Obis suma el sexto gol, sumando su segundo tanto en la cuenta personal.
El resto del partido fue anecdótico, sabiendo los dos equipos que el combate estaba finalizado, salvando un excelente gol de Diego, que remata un balón aéreo de tacón y que suma el séptimo gol.
Excelente imagen de nuestro juvenil que demuestra de lo que es capaz y viaja la semana que viene a La Almunia con el objetivo de sumar tres nuevos puntos y subir un puesto en la clasificación general y acercarse al equipo de Tauste que está a 5 puntos del equipo.
 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275