Sala Zaragoza 1 (Giba, 35′) – Bisontes Castellón 5 (Carlota, 16′, 21′, 37′ y 38′ y Marisa, 35′)

Sala Zaragoza B: Vero; Giba, Illescas, Moreno y Mariajo (5 inicial). También jugaron Valiente, Claudia y Prades.

Bisontes Castellón: Fuster; Yana, Rocío, Ana y Carlota (5 inicial). También jugaron Marisa, Anna, Aitana, Nieves y Andrea.

Tarjetas amarillas para Illescas y Moreno, ambas del Sala Zaragoza B.

Bisontes Castellón, líder de la categoría, llegaba a Zaragoza dispuestas a continuar al frente de la clasificación, mientras el Sala Zaragoza B quería estirar la racha tras su victoria del pasado fin de semana ante el Sabadell. El partido comenzó con las visitantes llevando la iniciativa, pero con las de Julio Guerrero manteniendo muy bien el tipo y contando, cada vez que Bisontes llegaba a puerta, con una inconmensurable Vero bajo los palos.

En el minuto 17, era Vero la protagonista deteniendo un penalti señalado en contra del Sala Zaragoza B pero, en el rechace, Carlota anotaba el primero de su póker de goles en su mañana mágica en la pista B del pabellón Sigo XXI. Con este ajustado 0-1 se llegaba al descanso, con el equipo dando la cara ante las primeras clasificadas.

El segundo periodo no comenzaría bien para las zaragozanas pues, con solamente dos minutos transcurridos, Carlota aprovechaba una jugada ensayada tras un córner para ampliar las diferencias. A partir de ese momento, los dos equipos entran en una dinámica de golpes mutuos en la que hay ocasiones de gol en ambas porterías, siempre bien resueltos por unas destacadas Vero y Fuster. El Sala Zaragoza B se lanzaba ya a tumba abierta a intentar acortar el marcador y así, en un contragolpe, recibían el tercer zarpazo, esta vez por parte de Marisa, que batía por bajo a Vero y ponía el 0-3 a 4 minutos del final.

Pero aun quedaban muchas cosas por suceder porque, nada más producirse el saque de centro, Julio Guerrero ordena juego de cinco y, en la primera jugada, Giba aprovecha una buena combinación de todo el equipo para devolver las diferencia en el electrónico anotando el 1-3, algo que sería un oasis para las locales porque, apenas un minuto más tarde, tras un disparo de Rocío rechazado por Vero, Carlota remacha el tercero en su cuenta goleadora y, en el 38, la gran estrella del partido marca el quinto gol, cuarto para ella, que cierra el partido con un excelente tiro raso cruzado que entra junto a la base del poste.

Derrota final y, el próximo sábado, a las 16:15, complicada visita a Eixample, terceras clasificadas que llegan en una excelente dinámica con 12 puntos conseguidos de los últimos 15.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275