Sala Zaragoza 2 (Antía, 19’ y Boix, 30’) – At. Torcal 5 (Eva, 11’; Ceci, 17’; Ale, 25’; Carmen, 27’ y Tais, 36’)

Sala Zaragoza: Etayo; Carmen Alonso, Furia, Rapha Martins y Boix (quinteto inicial). También jugaron, Giba, Mirian, María Moreno y Antía.

At. Torcal: Valeria; Ale, Eva, Ceci y Tais (quinteto inicial). También jugaron, Pina, Nuria, Carmen, Raquel y Anita.

Árbitros: Ndoho y Santander Flamarique. Mostraron tarjetas amarillas a Raquel, en el At. Torcal, y Antía, Mirian, María Moreno en el Sala Zaragoza.

Ante más de 1.500 espectadores que daban colorido y ambiente al graderío del pabellón Siglo XXI, el Sala Zaragoza se mete en serios problemas clasificatorios tras caer derrotadas ante un rival directo en la lucha por la salvación, el Atlético Torcal.

Las malagueñas avisaban nada más empezar el partico con dos remates al poste de Ceci y de Eva que podían haber puesto pronto por delante a su equipo. A los once minutos de juego, Tais robaba el balón en media cancha e iniciaba una contra que finalizaba Eva para adelantando al Torcal. El Sala acariciaba el empate en dos ocasiones de Antía y de Rapha, pero sería en una contra visitante la que habilitaba a Ceci, tras pase de Tais, para anotar a puerta vacía el 0 a 2. Al filo del descanso Antía, desde los diez metros, recortaba distancias para el Sala Zaragoza.

Ya en la segunda parte, las de Chus Muñoz buscaban el empate, pero el Atlético Torcal, a la salida de un saque de banda, y por medio de Ale, de disparo cruzado que pasaba entre las piernas de varias jugadoras despistando a Etayo, ponía tierra de por medio consiguiendo el 1-3. Dos minutos después, sería Carmen la que enviaba un remate a la escuadra para la renta malagueña. A los 30 minutos, Laura Boix anotaba el segundo gol de las zaragozanas aprovechando un balón suelto tras un disparo de Antía. A los pocos segundos, Carmen Alonso estrellaba un remate al palo en la ocasión más clara de las locales para meterse en el partido.

Sin embargo, en la recta final Tais, con un potente disparo desde fuera del área, lograba el definitivo 2-5 que mete en complicaciones al Sala Zaragoza, todavía un puesto por encima del descanso. El próximo domingo, a las 12:00, las zaragozanas visitarán al Roldán buscando una nueva oportunidad de romper la racha negativa.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275