Sala Zaragoza B 1 (Mariajo, 31′) – CN Caldes 6 (Andrea, 14′; Emma, 26′ y 33′; Ona, 29′ y 39′; Gemma, 30′)

Sala Zaragoza B: Vero; Valiente, Claudia, Illescas y Moreno (quinteto inicial). También jugaron Ángela, Prades, Mariajo y Yhara.

CN Caldes: Claudia; Adriana, Andrea, Gema y Celia (quinteto inicial). También jugaron Emma, Sandra y Ona.

Árbitros: Zamora Chirón y García Martínez (CTA Aragonés). Mostraron tarjeta amarilla a María Moreno (29′).

El Sala Zaragoza B continúa en la zona de descenso de la 2ª RFEF Futsal Femenina tras caer derrotadas en la pista B del pabellón Siglo XXI ante uno de los equipos que aspiran a todo en la competición, el CN Caldes que se mantiene en segunda posición, empatado con el líder, Castellón.

Los primeros minutos tuvieron un relativo equilibrio, con el Sala Zaragoza B conteniendo bien a su rival, si bien no conseguía inquietarle y que se moviera el marcador. Conforme pasaba el tiempo y se acercaba el ecuador del partido, las chicas dirigidas por Marc Muñoz iban adueñándose del balón y cercando el marco de Vero hasta que, a los 14 minutos, Andrea abría la lata y marcaba el tanto con el que se llegaría al intermedio.

El tanto desarbolaba al Sala Zaragoza B que, en el inicio de la segunda mitad, no conseguía hacerse el control del juego y vivía a expensas de su rival que, en el minuto 26, ampliaba la ventaja con un tanto de una destacada Emma Cardona. Con el desconcierto local, las catalanas iban a aprovecharse para marcar, en cuatro minutos locos y fatídicos, nada menos que tres tantos que dejaban sentenciado el partido pese al gol de Mariajo en el minuto 30. Ona, ya con todo decidido y el Sala Zaragoza B volcado en la búsqueda de acortar diferencias, hacía en el último minuto el definitivo 1-6 que cerraba el encuentro.

El próximo sábado, partido vital para poder optar a salvar la categoría para las de Julio Guerrero, que visitarán al Sabadell, equipo que está a solamente tres puntos de las zaragozanas en la clasificación.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275