Sala Zaragoza 6 (Bravo (4); Giba y Jaimes) – FSF César Augusta 1 (Rebe)

Sala Zaragoza: Vero; Boix, Mirian, Jaimes y Giba (cinco inicial). También jugaron Bravo, Moreno e Illescas.
FSF César Augusta:
Leire; Alba, Tania, Rebe y Lidia (cinco inicial). También jugaron María Ibáñez, Noa, Noe Reyes, Erica, Elena
Árbitros
: Robert y Popescu. No mostraron tarjetas amarillas.

El Sala Zaragoza consigue el primer título oficial de la temporada tras imponerse con solvencia al César Augusta por 6 goles a 1 en la Final disputada en el pabellón municipal de Utrillas. El partido comenzaba con un César Augusta impetuoso que llegaba en un par de ocasiones con peligro al marco de Vero pero, conforme pasaban los minutos, las de Chus Muñoz iban haciéndose con el dominio del juego.

Así se llegaba al minuto 8, cuando Giba resolvía muy bien una jugada dentro del área rodeada de contrarias y anotaba el primer tanto del partido. Era el punto de inflexión que serviría al Sala Zaragoza para controlar a su antojo el partido ante un rival al que cada vez le costaba más enlazar jugadas y crear peligro. En el 12 comenzaba el festival goleador de Carolina Bravo, que aprovechaba un balón suelto en el área para hacer subir al marcador el 2-0. El tercero se haría esperar poco, cuatro minutos más tarde, cuando la propia Carolina Bravo no perdonaba en un pase atrás de Giba desde la línea de fondo. En los mejores minutos del Sala Zaragoza, una gran jugada personal de María Moreno terminaba en gol, anotado de nuevo por Bravo.

Con el comienzo de la segunda parte, el equipo volvía enchufado a la pista, y Melissa Jaimes, en el 22, ponía el quinto para dejar claro que, pese a la diferencia en el marcador, el equipo no iba a relajarse. La goleada se cerraría en el minuto 27, nuevamente por mediación de Bravo. César Augusta jugaba de cinco intentando tener más posesión de balón y, pese a no lograr acercarse en el marcador, conseguía que pasaran los minutos sin mayor novedad en el electrónico. A un minuto del final, Rebe marcaría el gol del honor para cerrar el resultado con el 6-1 definitivo. De esta forma, el Sala Zaragoza consigue por cuarta vez la Copa Gobierno de Aragón y llega tras una ilusionante pretemporada, con muy buenas sensaciones a la primera jornada de liga, que se disputará el próximo domingo 11 de septiembre, a las 12:00 en el pabellón Siglo XXI ante Marín Futsal.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275