El próximo lunes día 1 de agosto comenzará la pretemporada del Sala Zaragoza para prepararse de cara al inicio de la liga de 1ª RFEF Futsal Femenina, quinta campaña consecutiva del equipo en la máxima categoría. Una temporada muy especial en el que el Sala Zaragoza cumplirá 30 años de existencia y será el único equipo representante del fútbol y fútbol sala aragonés en la élite.

El Stadium Casablanca será, en la primera fase de la pretemporada, del 1 al 21 de agosto, la casa del Sala Zaragoza. En sus instalaciones, las jugadoras darán los primeros pasos de la temporada de la mano del entrenador, Chus Muñoz, el preparador físico Rafa Albalad y el director técnico, Julio Guerrero. El lunes, la plantilla realizará las correspondientes pruebas antropomórficas y físicas con Lydia del Val, nutricionista del club para, en las jornadas de martes 2 y miércoles 3, someterse al pertinente reconocimiento médico de inicio de temporada a cargo del equipo del Hospital HC Miraflores y a la revisión podológica con los profesionales de Podoactiva.

Durante el mes de agosto, el Sala Zaragoza afrontará varios partidos de pretemporada, con el objetivo de llegar en mejor nivel a la primera jornada de liga, el sábado 10 de septiembre. Estos serán los partidos que se disputarán antes del inicio de la competición liguera:

  • 13/08: San Clemente Gasóleos Ven y Ven (Cuenca) – Sala Zaragoza
  • 17/08: Futsi At. Navalcarnero – Sala Zaragoza
  • 20/08: Joventut D’Elx – Sala Zaragoza
  • 27/08: Sala Zaragoza – As Burgas Ourense (Trofeo Ciudad de Zaragoza)
  • 04/09: Copa Gobierno de Aragón (Utrillas)

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277