Las capitanas del Sala Zaragoza, Laura Boix y Carmen Alonso, han estado en la sede de Aspanoa entregando una camiseta firmada por todas las jugadoras del club para que sea subastada este fin de semana en beneficio de la asociación que ayuda a los niños con cáncer de Aragón durante la jornada “Deporte es salud” que se celebrará en Muel.

La localidad zaragozana organiza la tercera edición de sus jornadas ‘Deporte es Salud‘, que este año se celebran a beneficio de Aspanoa, la asociación que ayuda a los niños con cáncer de Aragón.

Uno de los acontecimientos más destacados de estas jornadas será el reto que quiere completar José Vicente Pardo subiendo el mayor número posible de veces el San Borombón, un cabezo que se encuentra cerca de Muel. Este evento se desarrollará durante 24 horas entre los días 4 y 5 de junio. En la primera edición, José Vicente logró subir 20 veces el cabezo (135 kilómetros) y el segundo consiguió 21 ascensos (142 kilómetros), por lo que, en esta edición de 2022, busca alcanzar las 22 subidas.

Si quieres colaborar con Aspanoa a través de estas jornadas, además de participar en cualquiera de las actividades, puedes hacer tu donativo online aquí. Hablamos con Juan Carlos Acín, gerente de Aspanoa y con el propio José Vicente Pardo, que nos explicaron lo que vamos a encontrarnos este fin de semana en Muel.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275