El Sala Zaragoza ha cumplido en la mañana de hoy jueves con la tradicional ofrenda de flores a la Virgen del Pilar. La capitana del equipo, Laura Boix, ha dirigido unas palabras a la patrona de la Zaragoza solicitando su protección durante la temporada que ahora comienza, quinta consecutiva de la entidad en la máxima categoría del fútbol sala femenino.

Posteriormente, la delegación del club se ha dirigido al Espacio Ámbar, donde se ha realizado el evento de presentación oficial de la plantilla para la temporada 2022-2023, con la presencia de patrocinadores, instituciones y medios de comunicación. Un acto que se ha centrado en el comienzo de la campaña del 30º aniversario del Sala Zaragoza, que se cumplirá el próximo mes de mayo.

Laura Boix señalaba la importancia de que, en esta pretemporada, “se ha hecho un buen grupo, con muy buen ambiente de trabajo y muchas ganas de empezar a competir”. Una competición liguera que se iniciará este domingo 11 de septiembre, a las 12:00 ante las gallegas de Marín Futsal, una de las revelaciones de la pasada temporada, en el pabellón Siglo XXI.