Joventut D’Elx 0 – Sala Zaragoza 6 (Moreno, Bravo, Boix (2), Jaimes y Mirian)

El Sala Zaragoza se presentaba en el pabellón Carrús de la capital ilicitana con Zahra; Boix, Jaimes, Moreno y Bravo como quinteto inicial, comenzando el partido con un ritmo muy fuerte, robando rápido con una presión intensa y llegando con mucho peligro al marco defendido por Ceci. Así, a los 3 minutos, se produce un buen robo de Moreno, que combina con Melissa y, tras hacer una genialidad, con una magnífica bicicleta, la colombiana da el pase de la muerte que aprovecha la propia Moreno para poner el 0-1 a puerta vacía. Durante la primera parte, el Sala Zaragoza llevaba el control del partido, gozando de las mejores ocasiones, mientras que Joventut D’Elx intentaba responder a la contra sin inquietar en exceso la portería de Zahra.

En la segunda parte, las de Chus Muñoz se desmelenaron y fueron un vendaval de juego y goles ante el que nada pudieron hacer las ilicitanas. Así, a los tres minutos de la reanudación, una falta botada por Mirian era provechada por Carolina Bravo para, desde la izquierda y de tiro cruzado, marcar el 0-2. Menos de un minuto más tarde, un extraordinario pase por alto de Melissa Jaimes, lo controlaba Boix con el pecho y, de primeras percutía sobre el marco del Joventut, poniendo la victoria ya en bandeja para el Sala Zaragoza.

Las de Libertad Casado no eran capaces de reaccionar, entrando el partido en minutos insulsos en los que el triunfo parecía decantado para las visitantes. El cuarto tanto no llegaría hasta que restaban 4 minutos para el final, con el Joventut D’Elx jugando de cinco y tras haber pegado un larguero, cuando Melissa robaba un balón y, prácticamente desde medio campo, lanzaba por alto para lograr el golazo de la tarde. El 0-5 lo lograba de nuevo Laura Boix a 3 minutos del final con un potente disparo tras un buen pase de tacón de Giba. El marcador lo cerraría Mirian desde dentro del área aprovechando un saque de banda de Melissa con las locales, que seguían jugando de cinco hasta el final, volcadas en pista contraria.

De esta manera, el Sala Zaragoza se lleva el Trofeo Festa D’Elx ante un rival de su misma categoría y, el próximo sábado a las 18:30 horas, continuará su preparación, esta vez en el pabellón Siglo XXI, con la disputa del Trofeo Ciudad de Zaragoza ante las gallegas de Cidade As Burgas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275