STV Roldán – Sala Zaragoza. 23ª Jornada 1ª RFEF Futsal Femenina

🗓 Domingo 17 de abril – 🕛 12:00 📍 Pabellón Gabriel Pérez Sánchez

Tras la dura derrota cosechada el pasado sábado ante uno de los rivales en la lucha por evitar el descenso, Atlético Torcal, el Sala Zaragoza viaja este fin de semana hasta tierras murcianas para medirse a STV Roldán, un equipo que tiene marcado como gran objetivo su clasificación para el play off por el título.

Chus Muñoz contará para el partido nuevamente con las bajas de Maite y Andreza, por lesión, mientras que la convocatoria estará formada por las ocho jugadoras disponibles, incluida la brasileña Giba, que viajará con el primer equipo.

El técnico zaragozano señalaba que “llevamos una temporada muy accidentada, lo estamos pasando mal, pero vamos a intentar poner los medios para pasar a una situación de juego más lúcida. Tenemos que centrarnos en este partido, que es una pista muy difícil donde Roldán lo va a dar todo. Queremos competir, ser nosotras mismas y tener nuestras opciones para ganar el partido”.

Por su parte, el filial disputará este sábado a las 17:00, en el CDM La Granja, su partido correspondiente a la 25ª Jornada de 2ª RFEF Futsal Femenina frente a La Concordia. Las chicas dirigidas por Julio Guerrero retoman la competición tras el aplazamiento de su partido del pasado fin de semana con la intención de sumar para acercarse a una salvación que tienen a la vista.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275